Lesiones tienen fastidiado a Ricardo Osorio

A juicio de Ricardo Osorio, defensa de Rayados, en sus más once años de carrera no le había tocado estar envuelto en tantas lesiones, hoy que de nueva cuenta está lesionado, ahora tiene una...
A juicio de Ricardo Osorio, defensa de Rayados, en sus más once años de carrera no le había tocado estar envuelto en tantas lesiones, hoy que de nueva cuenta está lesionado, ahora tiene una ruptura fibrilar del musculo izquierdo.
 A juicio de Ricardo Osorio, defensa de Rayados, en sus más once años de carrera no le había tocado estar envuelto en tantas lesiones, hoy que de nueva cuenta está lesionado, ahora tiene una ruptura fibrilar del musculo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador albiazul presenta una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo

A juicio de Ricardo Osorio, defensa de Rayados, en sus más once años de carrera no le había tocado estar envuelto en tantas lesiones, hoy que de nueva cuenta está lesionado, ahora tiene una ruptura fibrilar del musculo izquierdo, y confesó sentirse fastidiado, anhelando estar sano.    “Ya no quiero saber de ese tema (las lesiones), ya me fastidio, me harto yo en ese aspecto de las lesiones, te lo juro no me (había) lesionado tanto, he andado de un lado para otro, estuve mucho tiempo en la Selección, mucho tiempo sin problemas y ahora me están aquejando”, declaró.   “Me estaba cargando muchísimo (la lesión), ni hablar, me pasó en la pierna izquierda, se me cargó y ahora esperar para que se recupere la pierna y poder estar al cien por ciento, ojalá que ya termine para seguir dando pelea y alegrías a esta gran institución”, agregó.   El tiempo estimado de recuperación del jugador defensivo es de dos semanas, así que con esto estaría  corriendo el riesgo  de perderse el Clásico Regio 100, cotejo a celebrarse el sábado 10 de agosto.   ‘NO TARDARÁN EN LLEGAR LOS RESULTADOS’   En el análisis de Osorio, Rayados está cerca del bien futbol futbolístico, es decir de tener más triunfos que derrotas, ya que el grupo los está buscando siempre, así que se manifiesta confianza en que los puntos llegarán pronto, y otra vez estarán en la élite de México.   “No puedo decir que bien (obtener un punto de seis posibles) pero se está corriendo y cuando se corre y se mete, no tardarán mucho tiempo en llegar los resultados.   “Todos tenemos una gran ilusión de poder estar en los primeros lugar y es lo que cada uno te puede decir, no se han dado las cosas pero esperemos que con la misma actitud y con las mismas ganas podamos salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×