Ponen a 20 pesos boletos para América-Atlas

Con la intención de tener un lleno histórico para abrir una temporada en el Estadio Azteca, la Directiva del América decidió colocar a 20 pesos el precio de los boletos para el duelo ante los...
 Con la intención de tener un lleno histórico para abrir una temporada en el Estadio Azteca, la Directiva del América decidió colocar a 20 pesos el precio de los boletos para el duelo ante los Rojinegros del Atlas en un partido que marcará su estreno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el primer partido de América como local tras su título en el Clausura 2013

Con la intención de tener un lleno histórico para abrir una temporada en el Estadio Azteca, la Directiva del América decidió colocar a 20 pesos el precio de los boletos para el duelo ante los Rojinegros del Atlas en un partido que marcará su estreno en el Coloso de Santa Úrsula tras el título del Clausura 2013.

Por la participación que sus seleccionados mexicanos habían tenido en la Copa Oro 2013, América postergó sus dos primeros encuentros por lo que no pudo jugar su primer duelo en casa ante Tijuana como estaba programado, por lo que ante los Zorros hará su presentación ante su afición.

El último cotejo que las Águilas disputaron el semestre pasado fue la Final del torneo ante Cruz Azul en un duelo vibrante que les entregó su décima primera corona en la historia y que resultó en un lleno espectacular en la cancha del Azteca.

Ahora desean vivir una situación similar, estrenar el título de Campeón del balompié azteca y rendir un homenaje a Christian Benítez ante un estadio que luzca a reventar y pletórico, pues nunca antes había colocado los precios tan bajos como para el duelo ante los tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×