Quiere Tigres tener llenos en Copa MX

En la Liga, Tigres tiene asegurado que su estadio tendrá llenos en los diferentes partidos que sostendrán en calidad de local, al tener prácticamente su capacidad vendida con 35 mil abonados.
 En la Liga, Tigres tiene asegurado que su estadio tendrá llenos en los diferentes partidos que sostendrán en calidad de local, al tener prácticamente su capacidad vendida con 35 mil abonados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos tienen 35 mil abonos vendidos para la Temporada 2013-2014

En la Liga, Tigres tiene asegurado que su estadio tendrá llenos en los diferentes partidos que sostendrán en calidad de local, al tener prácticamente su capacidad vendida con 35 mil abonados. Para la Copa MX es diferente, los encuentros de este torneo no están incluidos en el abono y a esto se le suma que los partidos son a mitad de semana, cuando la mayoría de la gente en Nuevo León trabaja y se le complica asistir al partido, a pesar de que se efectúa por la noche. Aún así Tigres buscará tener lleno ‘El Volcán’, por lo que hoy lanza una promoción, el adquirir un paquete a precio especial de tres boletos para presenciar los tres encuentros de la Copa MX que se jugarán en casa, ante Cruz Azul Hidalgo (7 de agosto), Zacatepec (28 de agosto) y Santos (18 de septiembre). “La venta del boleto triple de la Copa MX para abonados se realizará del lunes 29 y al miércoles 31 de julio, mientras que los aficionados que no cuenten con abono podrán adquirir su paquete de tres boletos en la venta libre a partir del jueves 1 de agosto y hasta el miércoles 7 de agosto”, informó el club. Será un 25 por ciento de descuento lo que obtendrán los aficionados al comprar su paquete de tres boletos, además de obtener precios y fechas preferenciales para más encuentros de la Copa MX en caso de que el equipo avance. “La compra del boletaje se realizará en las taquillas del lado poniente, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. La venta libre se realizará también a través de Ticketmaster… Para este torneo se respetará la localidad del abonado, no así la numeración”, puntualizó el club felino.

Precio por boleto

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×