Ratifican expulsión a Nahuelpán

La inconformidad que metió el Club Universidad para retirar la expulsión al delantero argentino, Ariel Nahuelpán, no procedió y el "Loco" se perderá el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de...
La inconformidad que metió el Club Universidad para retirar la expulsión al delantero argentino, Ariel Nahuelpán, no procedió y el "Loco" se perderá el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2013.
 La inconformidad que metió el Club Universidad para retirar la expulsión al delantero argentino, Ariel Nahuelpán, no procedió y el "Loco" se perderá el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria habilitó a Joel Huiqui para el duelo ante Tigres 
  • Multaron con sanciones a Pumas, Atlas, Morelia y Jaguares

La inconformidad que metió el Club Universidad para retirar la expulsión al delantero argentino, Ariel Nahuelpán, no procedió y el “Loco” se perderá el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2013.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó a través de un comunicado que ni Nahuelpán ni Jorge García del Atlante podrán disputar el primer partido de la fecha doble.

Al único que le fue retirada la tarjeta roja, fue al defensa central de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, por lo que está habilitado para jugar el partido ante Tigres este miércoles en el Estadio Universitario.

“Tras analizar las pruebas presentadas, se determinó eliminar la segunda amonestación para Joel Huiqui de Monarcas, por lo que está habilitado para jugar.

“Por su parte, las solicitudes de Atlante y Pumas no procedieron, por lo que Jorge García y Ariel Gerardo Nahuelpán deberán cumplir un partido de sanción por ser culpables de juego brusco grave”.   

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria también dio a conocer que Félix Borja, Oribe Peralta y el  Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha fueron suspendidos con un partido por expulsión.

Además los clubes Morelia, Atlas, Jaguares y Pumas fueron multados con sanciones económicas por aparición de bombas de humo y mantas, el ingreso de un aficionado al terreno de juego y la quema de una bandera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×