Regresan los jugadores 'clave' a Xolos

Las buenas noticias están de vuelta en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y es que luego de que el plantel arrancó el Apertura 2013 con lesionados y ausencias por convocatorias a a selección.
 Las buenas noticias están de vuelta en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y es que luego de que el plantel arrancó el Apertura 2013 con lesionados y ausencias por convocatorias a a selección.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Saucedo regresa a defender la portería de Xolos
  • Castillo y Corona iniciarán en la  banca

Las buenas noticias están de vuelta en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y es que luego de que el plantel arrancó el Apertura 2013 con lesionados y ausencias por convocatorias a a selección, el equipo ha recuperado a la mayor parte de sus jugadores para enfrentar la jornada tres ante Tuzos de Pachuca.

La Copa Oro concluyó, por lo que los seleccionados de Estados Unidos Edgar Castillo y Joe Corona están de vuelta en la ciudad de Tijuana, mientras que el portero Cirilo Saucedo se encuentra totalmente recuperado y listo para regresar a defender la portería de Xolos.

“Cirilo ya se recuperó… Ellos (Castillo y Corona) llegaron a medio día, me hubiese gustado tenerlos dese el inicio, pero no se me hace justo para los muchachos que están aquí y han entrenado desde la Pretemporada y durante la semana; van a llegar, seguramente, cansados por el viaje y los festejos, por ello los tengo considerados para ir a la banca y de a poco se van a ir incorporando al grupo”, dijo Jorge Almirón sobre los hombres que ya recuperó.

"Ellos (Castillo y Corona) llegaron a medio día, me hubiese gustado tenerlos dese el inicio, pero no se me hace justo para los muchachos"

Por su parte, sobre la lesión que padece Hérculez Gómez en la rodilla, el entrenador manifestó que aún no conoce si el jugador será intervenido o no.

“Con Hérculez hay un problemita en la rodilla, está la posibilidad que también se opere. Esperábamos que esta semana se recuperara, pero no fue así, la determinación de si se opera o no será analizada”, expuso.

Por otro lado, el Director Técnico mencionó que el plantel se preparó para ganar por lo que no habrá excusas para el día de mañana cuando enfrente al Pachuca.

“Pachuca viene bien, dos partidos ganados, contra dos rivales muy difíciles, tiene jugadores muy importantes, se armó bien y va a ser uno de los candidatos. Nosotros venimos muy bien, fue una semana buena de trabajo”, comentó sobre el partido de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×