Sabah lamentó deceso de Benítez

La tragedia de la muerte del delantero ecuatoriano Christian Benítez va más allá de la pérdida del futbolista, pues el delantero del Guadalajara, Miguel Sabah recordó a los deudos del delantero,...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó a Benítez en el aspecto deportivo

La tragedia de la muerte del delantero ecuatoriano Christian Benítez va más allá de la pérdida del futbolista, pues el delantero del Guadalajara, Miguel Sabah recordó a los deudos del delantero, entre los cuales están los hijos y la esposa del futbolista.

El delantero de Cancún se despojó de los colores y envió sus condolencias a nivel personal y también grupal, pues a pesar de que Benítez formó parte del club más odiado para Chivas, hay otras cosas antes que el futbol.

“Uno no sabe en dónde está parado y en cualquier momento se te va la vida, lo más difícil debe ser para los hijos de él y su familia, su esposa, debe ser lo más lamentable: uno, como quiera y Dios ya lo tiene en la gloria, pero es una pérdida bastante fuerte para el futbol y sobre todo por el jugador que fue, lo que aportó al país, eso es de agradecerse”, dijo el delantero a Medio Tiempo.

En el aspecto deportivo, también lamentó el fallecimiento del atacante ecuatoriano, a quien destacó entre aquellos extranjeros que llegan al país para hacer una verdadera aportación futbolística.

“Es una pérdida enorme no sólo para el América sino para todo el futbol mexicano, gente como él que viene a aportar bastante, es doloroso. Mi más sentido pésame a la familia, que es la que debe estar sufriendo bastante”, consideró Sabah.

Al igual que el delantero rojiblanco, Héctor Reynoso también se manifestó ante la muerte de Benítez, uniéndose con la familia por la irreparable pérdida.

No te pierdas