'Tuca' lamenta fallecimiento de 'Chucho' Benítez

No pudo tratarlo más de cerca, pero aún así el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró consternado por la muerte del delantero ecuatoriano, Christian Benítez, a quien consideró un gran jugador.
 No pudo tratarlo más de cerca, pero aún así el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró consternado por la muerte del delantero ecuatoriano, Christian Benítez, a quien consideró un gran jugador.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El timonel lo quiso tener en sus filas con Tigres

No pudo tratarlo más de cerca, pero aún así el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró consternado por la muerte del delantero ecuatoriano, Christian Benítez, a quien consideró un gran jugador.   El nombre de “Chucho” sonó en varias ocasiones para ser refuerzo de los felinos, pero nunca se pudo hacer alguna negociación debido a su alto costo y porque el atacante del América buscaba crecer futbolísticamente en otro país.   “Tuca” lamentó que Benítez haya perdido la vida cuando él pretendía triunfar, momento en el que jamás te pasa por la mente que pueda ocurrir algo como lo que hoy sucedió con en Qatar, donde por una mala atención médica perdió la vida.   "De las personas que yo conozco de Santos y América, me tenían un buen comentario siempre de 'Chucho' Benítez" “Es un jugador que se va a otro país para su beneficio futuro, la verdad es muy triste. Lo único es rezar y pedir a Dios que lo tenga y a sus familiares que los consuele y pensar que todos vamos a estar un día con él”.   Ferretti platicó que nunca hubo la oportunidad de acercarse con él, pero sus conocidos le decían siempre comentarios buenos de Benítez, por lo que se queda con la imagen de una gran persona.   “Como ser humano nunca tuve la oportunidad de tener cierta interacción con él (Benítez), era un jugador de otros planteles, cuando estuvo en Santos y América. Lo que tengo es una gran imagen de un gran jugador, demostró en los equipos en que estuvo, en la Selección de su país, como ser humano tengo la información de que era muy buena gente, muy buena persona, siempre buscaba ayudar, es lo que yo me llevo, esa impresión.   “De las personas que yo conozco de Santos y América, me tenían un buen comentario siempre de 'Chucho' Benítez; es algo raro, a veces uno no entiende, esperamos que Dios lo tengo en su reino y sus familiares tenga ese consuelo que se necesita”, apuntó el timonel felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×