Zorros va por los seis puntos en la jornada doble: Omar Asad

El técnico de los Zorros, Omar Asad comentó que su objetivo es que el equipo logre los seis puntos que estarán en disputa en la semana.
El técnico de los Zorros, Omar Asad comentó que su objetivo es que el equipo logre los seis puntos que estarán en disputa en la semana.
 El técnico de los Zorros, Omar Asad comentó que su objetivo es que el equipo logre los seis puntos que estarán en disputa en la semana.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los Zorros dijo que tienen la calidad suficiente para vencer al Atlante y al América

La programación de Atlas en esta doble jornada es la de dos partidos de visita, este martes van a Cancún para enfrentar al Atlante y el próximo sábado jugarán contra América en el Estadio Azteca. El técnico de los Zorros, Omar Asad comentó que su objetivo es que el equipo logre los seis puntos que estarán en disputa en la semana.   “Nosotros vamos a ir por los seis. Contra León nos paramos bien, pasamos la prueba, durante el segundo tiempo fue todo nuestro, vamos a ir en búsqueda de los tres puntos contra Atlante, vamos a ir en búsqueda de los tres puntos contra América, yo creo que tenemos material y vamos  ir buscando, creciendo de a poco, corregir errores y resaltar virtudes, es el trabajo nuestro, pero vamos a ir por los tres puntos en cada partido”, expresó Asad.   En cuanto al funcionamiento del equipo, el estratega atlista agregó que poco a poco los jugadores van a ir aplicando lo que busca se desarrolle sobre el campo y se dijo satisfecho por lo que hicieron en los dos partidos.   “El equipo ha generado opciones, nos falta corregir algunos detalles, pero es normal, todo cambio lleva su tiempo y en eso estamos. Me gustó el desarrollo del equipo en los dos partidos que sostuvimos, y en ese sentido es el que debemos de seguir mejorando”.   Para el duelo contra Atlante, Óscar Razo quedó descartado por un problema de tendinitis y no se asegura su participación para el juego del sábado ante las Águilas.   ASAD, ESPERA SE RESUELVA LO DE PONCHO GONZÁLEZ   La postura de la Directiva de Atlas en el caso del jugador Arturo González sigue firme, mientras el mediocampista no acceda a llegar a un acuerdo equilibrado para las dos partes, permanecerá sin entrenar en ninguna División del club.   “Hay líneas que se tienen que respetar, aquí no es de que alguien gane, el club tiene posturas y no se vale que lo quieran mal aconsejar. Esperamos que el jugador recapacite”, mencionó el Presidente de los Rojinegros, Eugenio Orozco.   Mientras tanto, el técnico de los Rojinegros, Omar Asad desea que el conflicto entre jugador y club se arregle lo antes posible para que pueda trabajar con el resto del grupo.   “Me avisaron que es probable que este lunes ya se arregle todo, ojalá y así sea, lo necesitamos, es un buen chico, es un buen jugador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×