Acampan en León por un boleto ante el América

La euforia por un boleto para el juego de la Fecha 3 entre León y América, se desató este martes durante la venta exclusiva para aficionados con 'contraseñas'.
La euforia por un boleto para el juego de la Fecha 3 entre León y América, se desató este martes durante la venta exclusiva para aficionados con 'contraseñas'.
 La euforia por un boleto para el juego de la Fecha 3 entre León y América, se desató este martes durante la venta exclusiva para aficionados con 'contraseñas'.  (Foto: Julieta Méndez, )
León, Guanajuato, México -
  • La fila alcanzó poco más de un kilómetro
  • Solamente se vendió un boleto por persona

La euforia por un boleto para el juego de la Fecha 3 entre León y América, se desató este martes durante la venta exclusiva para aficionados con ‘contraseñas’.

La fila inició desde las primeras horas de este día, cuando comenzaron a instalarse varias casas de campaña. Y es que además de la esperada visita de las Águilas, el interés por este duelo se ha multiplicado al ser León el anfitrión del actual Campeón, en su debut en la Liga.

Durante el nuevo operativo implementado por el Club León, estuvieron apoyando por más de cinco horas policía y tránsito municipal, con la intensión de evitar problemas en las inmediaciones del Estadio León.

Sin embargo, pese a la vigilancia los revendedores rápidamente hicieron acto de presencia, ofreciendo los boletos que se vendieron originalmente en 250, 400 y 500 pesos, entre los 800 y mil 400 pesos.

Hasta el momento, la Directiva Esmeralda no tiene conocimiento en cuanto a la presencia este miércoles en León, de algún grupo organizado o barras americanistas.

No te pierdas