Aficionados leoneses recuerdan a 'Chucho' Benítez

Con el sabor del campeonato todavía fresco, aficionados del América en el Bajío recibieron esta tarde al equipo de Miguel Herrera tras su llegada a León, donde comenzará el camino para defender la...
Con el sabor del campeonato todavía fresco, aficionados del América en el Bajío recibieron esta tarde al equipo de Miguel Herrera tras su llegada a León, donde comenzará el camino para defender la corona.
 Con el sabor del campeonato todavía fresco, aficionados del América en el Bajío recibieron esta tarde al equipo de Miguel Herrera tras su llegada a León, donde comenzará el camino para defender la corona.  (Foto: Julieta Méndez, )
Leon, Guanajuato -
  • La Directiva del Club León no recibió el aval de la Liga para recibir con honores al campeón
  • América buscará su primer triunfo en León.

Con el sabor del campeonato todavía fresco, aficionados del América en el Bajío recibieron esta tarde al equipo de Miguel Herrera tras su llegada a León, donde comenzará el camino para defender la corona. El entusiasmo por estar cerca del actual monarca del futbol mexicano no fue el mismo que mostraron hace pocos meses, cuando las Águilas visitaron a La Fiera durante el torneo del Clausura 2013. Y es que la fuerte sacudida que recibieron al enterarse de la muerte de Christian Benítez, hizo que de inmediato se percibieran los rostros largos de varios seguidores, que incluso decidieron portar desde hoy un moño negro en la camiseta azulcrema. Mantas y cartulinas en honor al "Chucho" también aparecieron en el hotel de concentración, junto a las playeras improvisadas con el número 11. “Chucho te vamos a extrañar” y “Chucho: estés donde estés te vamos a extrañar”, fueron las frases más pronunciadas ante la temprana partida del último goleador de las Águilas. El cuadro americanista fue custodiado por elementos de la policía municipal desde su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío, hasta el hotel sede, en donde no tuvo ningún inconveniente para ingresar.

No te pierdas