Aprendí mucho de 'Chucho': Juan Carlos Medina

Una de las personas más cercanas a Christian Benítez durante su estadía en América fue Juan Carlos Medina. El volante azulcrema recordó al que llamó su "amigo" y destacó todas las enseñanzas que...
 Una de las personas más cercanas a Christian Benítez durante su estadía en América fue Juan Carlos Medina. El volante azulcrema recordó al que llamó su "amigo" y destacó todas las enseñanzas que el delantero ecuatoriano tuvo para con él.
Ciudad de México -
  • El volante señaló que será un hueco muy complicado de llenar

Una de las personas más cercanas a Christian Benítez durante su estadía en América fue Juan Carlos Medina. El volante azulcrema recordó al que llamó su "amigo" y destacó todas las enseñanzas que el delantero ecuatoriano tuvo para con él y simplemente sentenció que se queda con lo mejor de su amistad.

"En mi corazón está que pase muchas cosas muy padres con él, esas cosas me las guardo yo, él se lleva lo mejor de mí como amigo. Rescató muchas cosa que aprendí de él, cosas que platicábamos, me dio muchos consejos, me quedo muy tranquilo y sé que él también se va muy tranquilo, ahora con ganas de salir adelante con mucha fuerza", mencionó.

Medina señaló que la ausencia del "Chucho" será muy complicada de llenar no sólo en un vestidor de futbol, sino también como persona por la cercanía que tuvo con él a lo largo del último año y medio que compartieron con las Águilas.

"Me tocó compartir con él un vestidor y a veces uno no se da cuenta del gran profesional que tienes a un lado. Es increíble lo que significaba ‘Chucho’ a nivel internacional, deja un hueco muy grande", dijo el mediocampista.

"Es increíble lo que significaba ‘Chucho’ a nivel internacional, deja un hueco muy grande."

Por último, el "Negro" refirió que hablar de un Bicampeonato para dedicárselo al "Chucho" es cosa aparte, pues ante todo, América está consciente de que pelear el título es una obligación más allá de cualquier motivación.

"Eso ya es aparte, es una obligación, esas cosas no me gustan meterlas con lo que pasó o no. Si no hubiera pasado, la obligación habría sido buscar el título en este equipo, entonces no queremos mezclar nada de eso, estamos en un equipo donde se nos exige buscar todos los títulos en primer lugar", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×