Arellano espera mejora en posesión y contundencia

Omar Arellano espera que la Pandilla pueda corregir de inmediato dos aspectos en su juego: tener mejor posesión de la pelota y mayor contundencia frente a la portería rival, para aspirar a mejores...
Omar Arellano espera que la Pandilla pueda corregir de inmediato dos aspectos en su juego: tener mejor posesión de la pelota y mayor contundencia frente a la portería rival, para aspirar a mejores resultados.
 Omar Arellano espera que la Pandilla pueda corregir de inmediato dos aspectos en su juego: tener mejor posesión de la pelota y mayor contundencia frente a la portería rival, para aspirar a mejores resultados.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Considera que les falta ser más precisos frente al arco rival y mejorar como visitantes

Luego del arranque inesperado de los Rayados al cosechar apenas un punto de seis disputados, Omar Arellano espera que la Pandilla pueda corregir de inmediato dos aspectos en su juego: tener mejor posesión de la pelota y mayor contundencia frente a la portería rival, para aspirar a mejores resultados.

"En este momento y hoy en día en todo el mundo hay partidos cada tercer día, yo creo que lo que sí podemos hacer mejor es tener más la pelota, eso nos ha faltado mucho, ser más contundentes, hemos tenido opciones, sí no lo hemos trabajado por los tiempos, pero es algo que se sabe, que se ha trabajado", expresó.

Ante Querétaro será complicado sacar los tres puntos luego del juego que se ha visto por parte de los Gallos Blancos en las dos primeras fechas, pero el volante albiazul señaló que el tener una mejor cosecha como visitantes, es otra de las metas que se han propuesto.

"Va a ser complicado, parece que Querétaro ha iniciado el torneo parece que bien, le ganó a Pumas en CU 3-0 pero estamos más concentrados, más atentos a lo que tenemos que hacer nosotros, que hay que mejorar por supuesto, creo que el partido del sábado pasado no fue del todo bueno, creo que se hicieron cosas bien pero siempre hay que ser muy autocrítico y en casa hay que hacer tres (puntos) siempre, ese es un objetivo, ahora vamos a Querétaro que nos costó el torneo anterior también el no poder sumar de visita, pero también son metas que tenemos para este torneo", mencionó el tapatío.

Para Arellano el ser más pacientes y fríos a la hora de definir sería de gran ayuda, pues opinó que fue algo que les faltó en su compromiso anterior contra Puebla, donde tuvieron que sacar un angustioso empate en tiempo de reposición.

"Me parece que el partido del sábado hay equipos que de repente vienen y se paran bien, que nos juegan al contragolpe como en el caso de Puebla que fue un claro ejemplo, pero creo que el equipo el sábado anduvo un poquito impreciso, en ese último toque nos faltó tener esa paciencia, esa calma para definir y dar ese pase mejor, pero no creo que vaya más por la elaboración de la jugada sino por esa calma del último momento que hay que tener esa pausita", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×