Jonathan Orozco desea cambiar rumbo del arranque Rayado

Dos fechas han transcurrido en el torneo, seis son los puntos que se han disputado hasta el momento y después de esos 180 minutos jugados, la Tabla General muestra al Monterrey en el sitio 14 con...
 Dos fechas han transcurrido en el torneo, seis son los puntos que se han disputado hasta el momento y después de esos 180 minutos jugados, la Tabla General muestra al Monterrey en el sitio 14 con tan sólo una unidad hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que tienen la capacidad para volver a ser un equipo explosivo al frente
  • Sabe la peligrosidad y experiencia con que cuenta el Querpetaro en sus filas

Dos fechas han transcurrido en el torneo, seis son los puntos que se han disputado hasta el momento y después de esos 180 minutos jugados, la Tabla General muestra al Monterrey en el sitio 14 con tan sólo una unidad hasta el momento. La expectativa generada por los albiazules con las contrataciones realizadas han quedado por debajo de lo esperado, por lo que Jonathan Orozco sabe que deben de corregir el rumbo cuando antes y tienen que empezar por sacar los tres puntos que disputarán en Querétaro este miércoles. "La verdad es que hay que cambiar ese rumbo, en este partido contra Puebla se tuvo un poco más de llegada a gol, se tuvieron más opciones, a final de cuentas se nos complica, pero hay que revertir eso lo más rápido posible", dijo el guardameta.

"Nos enfrentamos a un ex Capitán que tiene toda la experiencia del mundo, pero vamos con la visión y con la intención de sacar los tres puntos"

Sin embargo Gallos Blancos será una dura prueba, pues el arquero está consciente del buen arranque que han tenido los emplumados de Ignacio Ambriz, además de que lo calificó como un equipo "marrullero", debido a la experiencia de varios de sus elementos. "Este es un partido importante, Querétaro viene motivado de ganarle a Pumas en su casa por un marcador amplio, me tocó verlo también cuando estábamos en la Selección y está muy bien trabajado, sabe a lo que juega y siempre está bien parado, es de los equipos que llamamos 'marrulleros', con jugadores que se la saben de todas a todas", señaló. -¿A qué se debe que Rayados siempre tenga que ir de menos a más?- "No sé a qué se deba, la verdad creo que todo tiene un proceso y vas agarrando un ritmo, a veces no entendemos por qué tardamos tanto, a lo mejor no que sea de mucho tiempo, pero ya son dos tornes y este es el tercero en el que batallamos al inicio”. "No sé si por el hecho de estar siempre compitiendo en doble torneo, que varios no estén, siempre hemos tenido circunstancias adversas, pero creo que no es excusa, al contrario, hay que trabajar al doble cuando no se está y tratar de siempre estar al cien por ciento a la disposición del 'Profe' (Vucetich)", declaró el portero albiazul. Otro ingrediente especial de la visita a Querétaro, será el que enfrentarán a su ex Capitán Luis Pérez, quien es un mediocampista experimentado, a quien Orozco describió como un verdadero líder en el terreno de juego. "Nos enfrentamos a un ex Capitán de nosotros como es Lucho (Pérez), que tiene toda la experiencia del mundo, pero vamos con la visión y con la intención de sacar los tres puntos, de sumar de visitante que nos costó mucho en el torneo pasado y tenemos que revertir eso”. "Fue un gran compañero, un gran amigo, una gran persona que dejó su legado en la institución, es grato volverlo a enfrentar, es un equipo muy experimentado, un equipo que sabe a lo que juega y tener a alguien como él, un líder dentro de la cancha siempre es importante", dijo el seleccionado mexicano. La ofensiva con que cuentan los Gallos Blancos, será otro aspecto a cuidar, pues sus hombres de ataque como Esteban Paredes y Wilberto Cosme, son un peligro constante para la portería de sus enemigos. "Paredes ya ha mostrado su capacidad y Cosme es un delantero muy rápido que aprovecha los espacios, el desdoblamiento, tienen el lateral derecho que es muy rápido también, tienen un gran equipo que está muy bien trabajado por Nacho (Ambriz), y trataremos de revertir el accionar de ellos y sobre todo de ocuparnos más de nuestro trabajo y que la explosividad de este equipo resurja", concluyó Jona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×