Palos acepta críticas por gol de Ludueña

El portero de Tigres, Enrique Palos, es consciente de las críticas de algunos aficionados en redes sociales por el gol de Daniel Ludueña que recibió en Pachuca, un disparo desde atrás de la media...
El portero de Tigres, Enrique Palos, es consciente de las críticas de algunos aficionados en redes sociales por el gol de Daniel Ludueña que recibió en Pachuca, un disparo desde atrás de la media cancha.
 El portero de Tigres, Enrique Palos, es consciente de las críticas de algunos aficionados en redes sociales por el gol de Daniel Ludueña que recibió en Pachuca, un disparo desde atrás de la media cancha.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ludueña, ante la magnitud de su gol, dijo que ya podía morir en paz

El portero de Tigres, Enrique Palos, es consciente de las críticas de algunos aficionados en redes sociales por el gol de Daniel Ludueña que recibió en Pachuca, un disparo desde atrás de la media cancha.   Aún así, el guardameta no baja en el ánimo, pero sí acepta las críticas y asegura que seguirá trabajando para mejorar, pues aunque era difícil detener ese tiro de Ludueña, sabe que debe exigirse más.   “Están en su derecho de opinar, trabajo como siempre… (en el gol de Ludueña) se conjugan varios factores, el que pica el espacio es el delantero de Pachuca, no tenía mucho impulso para sacar un tiro así, yo espero más la filtrada que el disparo, a la hora del disparo yo tengo prácticamente dos segundos para llegar a línea de fondo y así se complicó bastante, ni hablar, hay que seguir trabajando”, explicó.   - ¿Era imposible llegarle a ese balón? – “Uno con la auto-exigencia que se tiene, tengo que llegar, eso es claro, tenemos que seguir mejorando… son cosas que pasan, no soy el primero ni el último, hay que seguir trabajando”.   Hablando sobre el partido de este miércoles ante Morelia, Palos comentó que pondrán especial atención a Jefferson Montero, jugador que ya acumula cuatro goles en el torneo.   “Un jugador muy desequilibrante, muy versátil a la hora de atacar, hay que estar atento a lo que pueda hacer”, apuntó.

No te pierdas