Pretende Mina dedicarle goles al 'Chucho'

Aún con un semblante triste y golpeado por la noticia de la muerte de Christian Benítez, Narciso Mina emprendió el viaje con América a León, donde este miércoles harán su debut en el Apertura 2013...
Aún con un semblante triste y golpeado por la noticia de la muerte de Christian Benítez, Narciso Mina emprendió el viaje con América a León, donde este miércoles harán su debut en el Apertura 2013 y comenzarán la defensa de la corona que ganaron.
 Aún con un semblante triste y golpeado por la noticia de la muerte de Christian Benítez, Narciso Mina emprendió el viaje con América a León, donde este miércoles harán su debut en el Apertura 2013 y comenzarán la defensa de la corona que ganaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano dijo sentir el dolor como si fuera parte de su familia

Aún con un semblante triste y golpeado por la noticia de la muerte de Christian Benítez, Narciso Mina emprendió el viaje con América a León, donde este miércoles harán su debut en el Apertura 2013 y comenzarán la defensa de la corona que ganaron hace un par de meses y para la que "Chucho" fue pieza fundamental. El compatriota de Benítez indicó que dejará todo en la cancha en caso de que le toque participar con la intención de marcar goles y dedicárselos a su amigo. "Sí estuve muy afectado, recibí la noticia muy temprano y mi familia se derrumbó, me derrumbé, porque fue el primero que me abrió la puerta y gracias a él muchos estamos en México y todo se lo merece ‘Chucho'. Siempre tuve muy buena relación, me siento como de su familia y siento ese dolor", manifestó. "Sí estuve muy afectado, recibí la noticia muy temprano y mi familia se derrumbó, me derrumbé, porque fue el primero que me abrió la puerta" Mina recordó la persona alegre que era Christian Benítez y el buen ambiente que ponía en el vestidor tanto de las Águilas del América como de la Selección ecuatoriana, y sentenció que simplemente será imposible olvidar el legado que dejó el ex delantero azulcrema. "Era una persona alegre, responsable pero alegre, creo que ‘Chucho’ hizo cosas importantes y nadie lo va a olvidar. ‘Chucho’ va a ser imposible olvidarlo, nadie va a llenar los zapatos de él, espero marcar, anotar y dedicarle los goles", apuntó el artillero ecuatoriano. Finalmente, Mina refirió que todo homenaje que se realice en memoria de "Chucho" es totalmente merecido aunque no ocultó su dolor porque hubiese sido mientras su amigo aún vivía. "Sabemos lo que ‘Chucho’ era allá, era un referente, se merece todos los homenajes que le harán, lo mejor hubiese sido en vida, pero lo importante es que la familia pueda sentirse respaldada", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×