Tigres no le envidia nada al Morelia: Damián Álvarez

Tigres batalló para hacer gol en la Jornada 2 ante Pachuca, tuvo oportunidades que no logró concretar; aún así, el mediocampista Damián Álvarez aseveró que no le envidian nada al Morelia.
 Tigres batalló para hacer gol en la Jornada 2 ante Pachuca, tuvo oportunidades que no logró concretar; aún así, el mediocampista Damián Álvarez aseveró que no le envidian nada al Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La delantera del Morelia es la líder en lo que va del torneo

Tigres batalló para hacer gol en la Jornada 2 ante Pachuca, tuvo oportunidades que no logró concretar; aún así, el mediocampista Damián Álvarez aseveró que no le envidian nada al Morelia.

Monarcas actualmente se ubica como líder en el sector ofensivo, con seis anotaciones en dos encuentros: Jefferson Montero con cuatro dianas, Héctor Mancilla y Edgar Andrade con un gol cada uno.

“Sabemos el potencial de Morelia y las precauciones que hay que tener con jugadores distintos, jugadores desequilibrantes, sabemos el potencial ofensivo que tiene, pero nosotros no tenemos nada que envidiarle a Morelia en ese sentido”, destacó “El Enano”.

"Sabemos el potencial de Morelia y las precauciones que hay que tener con jugadores distintos... pero nosotros no tenemos nada que envidiarle a Morelia en ese sentido."

Y es que los felinos cuentan con Emanuel Villa como su centro delantero, tienen como volantes ofensivos a Damián Álvarez, Lucas Lobos y Danilinho, por lo que en teoría no habría nada que envidiar, pero ya en el accionar no han reflejado en el marcador esa calidad con la que cuentan, aunque al mismo tiempo es temprano, tomando en cuenta que Tigres apenas lleva un encuentro.

Por lo pronto, Tigres ya busca salir del mal momento que significó un arranque con derrota, y para esto tienen el compromiso de la Jornada 3 ante Morelia y el domingo frente a Pumas en la fecha 4.

“Es importante tratar de mantener un balance esta semana, sacar la mayor cantidad de puntos posible, eso significa salir a ganar todos los partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×