Ve Sambueza motivación especial por 'Chucho'

Rubens Sambueza, volante de las Águilas, recordó a Christian Benítez como un jugador alegre y lamentó que haya dejado a tres hijos después de sufrir la peritonitis que resultó fatal para terminar...
'Chucho' era muy alegre, una gran persona y un gran amigo: Rubens Sambueza
Ciudad de México -
  • El volante argentino lamentó la tristeza que atraviesa la familia Benítez
  • Descartó que sea desventaja comenzar el torneo hasta la Jornada 3

Fue el encargado de ponerle varios pases de gol durante su estancia en América y hoy lamenta profundamente su partida. Rubens Sambueza, volante de las Águilas, recordó a Christian Benítez como un jugador alegre y lamentó que haya dejado a tres hijos después de sufrir la peritonitis que resultó fatal para terminar con su vida.

Sin embargo, Sambueza señaló que la noticia la tomarán como una motivación extra para encarar el presente campeonato en el que buscarán refrendar el título conseguido hace seis meses.

"Era un jugador muy alegre, un gran amigo, me tocó compartir muchas cosas con é  al margen del trabajo. Conocí a sus hijos, por eso es fea la noticia que recibimos y hay que desearle mucha fuerza, hay que pensar en la señora, en sus hijos y llevar la vida lo mejor posible.

“A la vez también es una motivación por conseguir algo importante y dedicárselo a 'Chucho', quien fue muy importante para haber conseguido el campeonato, así que desde mi parte quedan los mejores recuerdos y que descanse en paz", comentó.

Sobre el tema futbolístico, Sambueza descartó que acudan en desventaja a León por enfrentar a un equipo que ya lleva dos encuentros disputados en el torneo, mientras que los pupilos del "Piojo" Herrera apenas iniciarán su andar en el campeonato.

"A la vez también es una motivación por conseguir algo importante y dedicárselo a 'Chucho', quien fue muy importante para haber conseguido el campeonato."

"Desventaja no, por ahí con menos ritmo  futbolístico que ellos, pero para nosotros no es desventaja, no podemos poner excusas, se dio así el calendario, ; mañana saldremos a buscar los tres puntos para que no se nos alejen demasiado los primero.

"Vamos contra un equipo que lleva seis puntos, con suma ideal y la idea nuestra es salir a proponer el partido, hacerlo de la mejor manera, ordenados y pensando en ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×