Gerardo Flores estará de tres a cuatro meses fuera

El jugador de Cruz Azul, Gerardo Flores estuvo esta tarde en Guadalajara para ser revisado por el doctor Rafael Ortega y el diagnóstico es que el elemento de La Máquina tiene rotura parcial de...
El jugador de Cruz Azul, Gerardo Flores estuvo esta tarde en Guadalajara para ser revisado por el doctor Rafael Ortega y el diagnóstico es que el elemento de La Máquina tiene rotura parcial de ligamento cruzado de la rodilla derecha.
 El jugador de Cruz Azul, Gerardo Flores estuvo esta tarde en Guadalajara para ser revisado por el doctor Rafael Ortega y el diagnóstico es que el elemento de La Máquina tiene rotura parcial de ligamento cruzado de la rodilla derecha.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Cruz Azul no requirió operación, pero tiene rotura parcial de ligamento cruzado de la rodilla derecha

El jugador de Cruz Azul, Gerardo Flores estuvo esta tarde en Guadalajara para ser revisado por el doctor Rafael Ortega y el diagnóstico es que el elemento de La Máquina tiene rotura parcial de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo mantendrá fuera de actividad de tres a cuatro meses. Lo que descartó el galeno es que Flores tenga que ser operado y su tratamiento será conservador. "En la revisión que le hice a Gerardo, apreciamos que tiene una rotura parcial de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Él tendrá un tratamiento de rehabilitación, conservador, no se hará cirugía y a las canchas debe de regresar de tres a cuatro meses", expresó Ortega. Gerardo Flores no pudo terminar el duelo entre Cruz Azul y Jaguares, debido a que sintió la molestia en la zona y fue atendido de manera inmediata. El jugador junto con el Cuerpo Médico de la escuadra celeste decidieron que hiciera el viaje a tierras tapatías para que fuera revisado por el Jefe de los servicios médicos de Chivas.

Al tener el diagnóstico, Gerardo Flores iniciará con el proceso de rehabilitación y esperar los tiempos marcados para su retorno al campo de juego, que espera sea en cuatro meses.

No te pierdas