Se agotan los boletos para el América-Atlas

La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes ha tenido grandes resultados. La afición del América está impaciente por ver a su equipo en el terreno de juego y respondió de gran...
 La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes ha tenido grandes resultados. La afición del América está impaciente por ver a su equipo en el terreno de juego y respondió de gran forma a dicha oferta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el partido habrá un homenaje a Christian Benítez, quien falleció el lunes pasado

La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes ha tenido grandes resultados. La afición del América está impaciente por ver a su equipo en el terreno de juego y respondió de gran forma a dicha oferta por lo que el lleno está garantizado en la cancha del Estadio Azteca para el duelo ante el Atlas.

El sistema de distribución Ticketmaster ya no da la opción de adquirir boletos a través de su página de Internet, aunque se espera que este viernes se liberen algunos en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.

La Directiva azulcrema puso a 20 pesos todos los boletos para el duelo ante los Rojinegros que será la presentación del vigente Campeón del futbol mexicano en su casa y que además tendrá un homenaje póstumo a Christian Benítez, ex jugador del América quien falleció el pasado lunes, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Ya en el torneo anterior, América había lanzado algunas promociones que incluían boletos a 50 pesos o promoción en la que los niños entraban gratis en compañía de un adulto que portara la playera americanista.

El duelo corresponde a la Jornada 4 del Apertura 2013 y se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×