Acusa Bueno a ex Vicepresidente de San Luis de ser culpable de 'mudanza'

Sergio Bueno explotó contra Álvaro Flores Cid de León, uno de los directivos del conjunto chiapaneco, luego de los problemas que ha tenido el club en lo que va del Apertura 2013.
Sergio Bueno explotó contra Álvaro Flores Cid de León, uno de los directivos del conjunto chiapaneco, luego de los problemas que ha tenido el club en lo que va del Apertura 2013.
 Sergio Bueno explotó contra Álvaro Flores Cid de León, uno de los directivos del conjunto chiapaneco, luego de los problemas que ha tenido el club en lo que va del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, -
  • El timonel calificó como ‘detestable’ a Álvaro Flores, ex Vicepresidente del San Luis

Los problemas en Chiapas no cesan. Luego de lo comprometido que se ha visto el equipo para poder completar los uniformes y la utilería con los que han disputado las primeras tres jornadas del Apertura 2013, este jueves Sergio Bueno explotó contra uno de los directivos del conjunto chiapaneco.

El timonel de Jaguares calificó como “detestable” a Álvaro Flores Cid de León, quien fungió como Vicepresidente del San Luis y que ahora sólo es el encargado de entablar las relaciones con patrocinadores para el cuadro chiapaneco. Incluso, Bueno lo señaló como uno de los principales responsables para que el cuadro que hoy juega en Chiapas, tuviera que mudarse de San Luis.

“Quiero ser muy contundente en ese sentido, él sigue metido en el club, pero es un tipo nocivo, no tiene alma, tiene antecedentes muy graves en el ámbito futbolístico. Siempre lleva todo al conflicto, es un tipo detestable, no lo queremos cerca, maneja algunas cosas del club y mientras más lejos lo tengamos mejor, porque tener al enemigo en casa es algo terrible”, señaló Bueno al tiempo que resaltó los problemas que Flores Cid de León tuvo en la capital potosina.

“Él tiene una gran responsabilidad de que el equipo haya salido de San Luis, porque terminó peleado con todo mundo, con el plantel, con el cuerpo técnico, con la prensa, con los empresarios, con el gobierno; no me cabe duda que si estuviera acá caeríamos en lo mismo y por eso no me extrañan sus comentarios, porque es un tipo mala leche”, explicó.

"Él tiene una gran responsabilidad de que el equipo haya salido de San Luis, porque terminó peleado con todo mundo."

Sobre el accionar del equipo, Bueno se dijo insatisfecho por la cosecha de puntos que acumula su escuadra hasta el momento en el Apertura 2013, aunque la sensación que le ha dejado el funcionamiento de sus muchachos lo deja tranquilo de que los triunfos llegaran tarde o temprano.

“No es consuelo (estar invicto), pero tener la sensación de que hemos podido ganar los encuentros es bueno. El equipo ha estado más cerca de la victoria que del mismo empate, pero descuidos que son importantes y marcados nos está costando estar mejor situados en la Tabla, el equipo ha jugado para ello, el equipo tiene que encontrar una línea futbolística y sobre todo en la Tabla General”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×