Congelan a Miguel Ángel Ayala para la J4

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 4 del Apertura 2013, donde destaca el regreso de Juan Genaro Medrano, quien superó una leucemia, así como la ausencia de Miguel...
La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 4 del Apertura 2013, donde destaca el regreso de Juan Genaro Medrano, quien superó una leucemia, así como la ausencia de Miguel Ángel Ayala tras su actuación en el Cruz Azul-Chiapas.
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 4 del Apertura 2013, donde destaca el regreso de Juan Genaro Medrano, quien superó una leucemia, así como la ausencia de Miguel Ángel Ayala tras su actuación en el Cruz Azul-Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Medrano sufrió de leucemia y regresará al Torneo Sub-17

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 4 del Apertura 2013, donde destaca el regreso de Juan Genaro Medrano, quien superó una leucemia, así como la ausencia de Miguel Ángel Ayala tras su actuación en el Cruz Azul vs. Chiapas del martes pasado.

Medrano no fue incluido en las designaciones para los partidos de Primera División pero sí para participar en el Torneo Sub 17, en el juego entre Águilas y Zorros.

La última vez que dirigió un partido fue el 8 de octubre del 2011, durante la Jornada 12, en la visita del Tijuana al Atlas.

“En abril del año pasado, tras habérsele diagnosticado la mencionada enfermedad, inició los protocolos de estudios para conocer su condición y establecer el ciclo de quimioterapia a seguir, teniendo resultados favorables”, explicó la FMF en un comunicado.

“El pasado 15 de julio, Juan Genaro Medrano presentó sus pruebas físicas, superándolas sin problema alguno, siendo considerado para iniciar sus trabajos en el Torneo Sub-17, y posteriormente ir ascendiendo de categoría”.

La Fecha 4 de este torneo arrancará este sábado con el partido entre América y Atlas en el Estadio Azteca, donde el silbante será Fernando Guerrero. El mismo día, Miguel Ángel Flores pitará el Veracruz vs. Cruz Azul, Paul Delgadillo el Morelia vs. Tijuana, Roberto García Orozco el Pachuca vs. León, César Ramos el Monterrey vs. Toluca, Antony Zanjuapa el Santos vs. Querétaro y Erim Ramírez el Jaguares vs. Puebla.

El domingo, el Pumas vs. Tigres será dirigido por Ricardo Arellano, mientras que el Chivas vs. Atlante será pitado por Marco Antonio Rodríguez.

Ayala no figuró en las designaciones luego de reanudar el Cruz Azul vs. Chiapas a pesar de que la cancha presentaba grandes charcos luego de un torrencial aguacero y cuando el defensa celeste, Gerardo Flores, sufrió una rotura de ligamento por un choque tras una barrida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×