Descartan gravedad en mareos de Moi Muñoz

Luego de los mareos que el portero del América, Moisés Muñoz, sintió en el primer tiempo del duelo ante León, el cuerpo médico de las Águilas descartaron una problemática mayor que pudiera afectar...
Luego de los mareos que el portero del América, Moisés Muñoz, sintió en el primer tiempo del duelo ante León, el cuerpo médico de las Águilas descartaron una problemática mayor que pudiera afectar al elemento del cuadro azulcrema.
 Luego de los mareos que el portero del América, Moisés Muñoz, sintió en el primer tiempo del duelo ante León, el cuerpo médico de las Águilas descartaron una problemática mayor que pudiera afectar al elemento del cuadro azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El doctor Díaz señaló que el portero entrenó con normalidad

Luego de los mareos que el portero del América, Moisés Muñoz, sintió en el primer tiempo del duelo ante León, el cuerpo médico de las Águilas descartaron una problemática mayor que pudiera afectar al elemento del cuadro azulcrema. El doctor Alfonso Díaz expresó que el guardameta realizó con normalidad el entrenamiento de este jueves y lo completó sin mayor contratiempo por lo que no tendrá problema para estar presente en el duelo del próximo sábado ante Atlas, partido que será el estreno en el Estadio Azteca. "Entrenó sin problema, ahorita debe estar terminando. No es ningún problema (el mareo que sufrió)", dijo el galeno de forma escueta a las afueras del club. El propio portero no quiso hablar al respecto y simplemente dijo estar bien con algunas palabras y señas. Ya el torneo anterior, Miosés Muñoz se había perdido el comienzo por un golpe en la cabeza, por lo que Hugo González fue el encargado de defender el arco azulcrema en el duelo inaugural.

No te pierdas