En Tigres, no preocupan bajas de 'Tito' y Jiménez

Tigres no pasa por buen momento, acumula tres derrotas (dos en Liga y uno en Copa) y para su mala fortuna, a esto se le suman dos bajas importantes: Emanuel Villa e Israel Jiménez, aún así sus...
Tigres no pasa por buen momento, acumula tres derrotas (dos en Liga y uno en Copa) y para su mala fortuna, a esto se le suman dos bajas importantes: Emanuel Villa e Israel Jiménez, aún así sus compañeros no se preocupan.
 Tigres no pasa por buen momento, acumula tres derrotas (dos en Liga y uno en Copa) y para su mala fortuna, a esto se le suman dos bajas importantes: Emanuel Villa e Israel Jiménez, aún así sus compañeros no se preocupan.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los dos jugadores felinos salieron de cambio ante Morelia por lesión

Tigres no pasa por buen momento, acumula tres derrotas (dos en Liga y uno en Copa) y para su mala fortuna, a esto se le suman dos bajas importantes: Emanuel Villa e Israel Jiménez, aún así sus compañeros no se preocupan.   Y es que en el plantel felino hay confianza en que el equipo es tan vasto en calidad, que hay jugadores que pueden suplir sin problemas a estos elementos titulares; Alan Pulido cubrirá la ausencia de 'Tito' en la delantera y Jesús Dueñas la lateral derecha por Jiménez.   “Son jugadores importantes y por una lesión van a quedar fuera, pero hay gente capaz en este plantel para suplirlos, para hacerlo bien; el equipo tiene que seguir viendo hacia adelante y no bajar los brazos”, declaró el mediocampista Gerardo Lugo.   El argentino Guido Pizarro, a pesar de que conoce poco a los jugadores de su nuevo equipo, coincidió con Lugo, en que hay plantel para salir adelante pese a las bajas.   “Eso es lo que más nos preocupa, cuando nos enteramos de la gravedad de la lesión de Israel el grupo lo sintió, porque es un gran profesional, una gran persona, esperemos una pronta recuperación tanto de él como de Tito, pienso que hay plantel para sacar esto adelante con otros jugadores”, señaló el refuerzo extranjero de los auriazules.   Lugo destacó su confianza en que Tigres sacará buenos resultados en los siguientes encuentros, sólo basta con mejorar algunos detalles tanto en lo individual como colectivo.   “Nos tiene que ocupar para mejorar lo grupal, lo individual y tratar de empezar a sumar como sea, para que el equipo retome esa confianza, retome la autoestima, confío mucho en que haremos un buen torneo”, finalizó el ex volante del Santos.

No te pierdas