Falta mucho para acoplarme: Guido Pizarro

Ya jugó 90 minutos en la Copa MX y 45 en la Liga, pero este tiempo no es suficiente para el argentino Guido Pizarro, pues confiesa que aún le falta mucho para acoplarse a Tigres.
Ya jugó 90 minutos en la Copa MX y 45 en la Liga, pero este tiempo no es suficiente para el argentino Guido Pizarro, pues confiesa que aún le falta mucho para acoplarse a Tigres.
 Ya jugó 90 minutos en la Copa MX y 45 en la Liga, pero este tiempo no es suficiente para el argentino Guido Pizarro, pues confiesa que aún le falta mucho para acoplarse a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino jugó los 90 minutos en el primer duelo de Copa MX

Ya jugó 90 minutos en la Copa MX y 45 en la Liga, pero este tiempo no es suficiente para el argentino Guido Pizarro, pues confiesa que aún le falta mucho para acoplarse a Tigres.   Pizarro no realizó pretemporada con los felinos, llegó a Tigres una semana antes de que arrancara el Apertura 2013; participó ante Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX, no jugó frente a Pachuca por cumplir con una expulsión que tuvo en Argentina y con Morelia en la Jornada 2 de la Liga, tuvo acción en todo el segundo tiempo.   “Me siento con un poco más de ritmo, de soltura, pero apenas van dos partidos, todavía falta mucho para acoplarme y rendir al máximo.   “Todo lleva su tiempo de adaptación, la Liga es muy competitiva, hay jugadores muy buenos, de a poco me voy sintiendo cada vez mejor, falta porque apenas con mis compañeros recién los conozco”, declaró Pizarro.   El argentino tuvo una opción de gol en el partido ante Morelia, cuando Alan Pulido le filtró el balón dentro del área, pero Guido no entendió la jugada y el balón le quedó muy atrás. En otra, tampoco pudo tener buena comunicación con Damián Álvarez.   Pizarro confía en que conforme pasen los entrenamientos y tenga oportunidad de jugar, se irá entendiendo mejor con sus compañeros, además de obtener buenos resultados, resaltando que Tigres cuenta con un gran entrenador, Ricardo Ferretti.   “Sabemos que hay que mejorar para dar vuelta a esta imagen, pero el camino y la idea tanto del técnico como del grupo, es la correcta… ya quería jugar acá en casa, de local, con la gente, no fue con una victoria, pero esperemos revertir esta situación.    “Después de una derrota los ánimos no son muy buenos, se tiene que sacar adelante con trabajo, con humildad… esperemos que el fin de semana podamos sacar la victoria”, apuntó.

No te pierdas