Fuimos superiores a Tigres: Mancilla

El delantero de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que su equipo fue absolutamente superior a Tigres, en el encuentro de este miércoles y con el cual hundieron a los universitarios en...
 El delantero de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que su equipo fue absolutamente superior a Tigres, en el encuentro de este miércoles y con el cual hundieron a los universitarios en el fondo de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mantendrán su idea ofensiva para el duelo ante Xolos

El delantero de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que su equipo fue absolutamente superior a Tigres, en el encuentro de este miércoles y con el cual hundieron a los universitarios en el fondo de la tabla general.

El chileno mostró agradecimiento a la gente de Tigres, pues siempre lo trataron bien, pero en la actualidad, se debe a los colores del cuadro michoacano, que lo ha cobijado bien. Inclusive, dedicó el resultado a la afición de Monarcas.

“Estoy contento, hoy en día me debo a Monarcas, me han recibido de manera espectacular, mi respeto y cariño hacia ellos, el triunfo es para ellos. El triunfo fue justo, por pasajes del partido jugamos bien, tocamos de manera correcta el balón, fuimos superiores a Tigres”, sentenció el andino.

El triunfo ante Tigres, en el “Volcán”, significó mucho para el delantero, pues ayuda a mantener en los primeros puestos al equipo dirigido por Carlos Bustos.

"Estoy contento, hoy en día me debo a Monarcas, me han recibido de manera espectacular, mi respeto y cariño hacia ellos."

“Lo importante era hacer nuestro trabajo, y en lo personal también, conseguimos la victoria que queríamos”, sentenció. Ante Xolos De Tijuana, Monarcas deberá mantener la idea de atacar, de buscar el arco rival y de no cesar en la búsqueda del resultado positivo.

“Siempre ir al frente, hay jugadores desequilibrantes que tenemos por las bandas, en todas las líneas hay grandes jugadores, nos estamos haciendo muy fuertes, sabemos lo que buscamos, lo que jugamos, y sabemos la idea de Carlos (Bustos)”, concluyó Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×