Moi olvidó tomar su pastilla: Miguel Herrera

Los mareos que Moisés Muñoz sufrió en el duelo ante León y por los que tuvo que ser sustituído al medio tiempo tienen una razón específica. El timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera,...
Los mareos que Moisés Muñoz sufrió en el duelo ante León y por los que tuvo que ser sustituído al medio tiempo tienen una razón específica. El timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera, señaló que el portero azulcrema no tomó su medicamento.
 Los mareos que Moisés Muñoz sufrió en el duelo ante León y por los que tuvo que ser sustituído al medio tiempo tienen una razón específica. El timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera, señaló que el portero azulcrema no tomó su medicamento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que debido a ello le llegaron los mareos en el duelo ante León

Los mareos que Moisés Muñoz sufrió en el duelo ante León y por los que tuvo que ser sustituído al medio tiempo tienen una razón específica. El timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera, señaló que el portero azulcrema no tomó el medicamento que tiene recetado por los médicos y eso le provocó la afección. El "Piojo" aseveró que dicho medicamento es una de las medidas que los médicos le indicaron que debía seguir desde que sufrió el accidente automovilístico hace más de un año y que estuvo a punto de arrebatarle la vida cuando su camioneta volcó junto con su familia en la carretera Morelia-Toluca.

"Moi (Muñoz) olvidó tomar una pastilla que es un medicamento que tiene recetado desde el accidente que sufrió"

"Moi (Muñoz) olvidó tomar una pastilla que es un medicamento que tiene recetado desde el accidente que sufrió el año pasado", comentó el estratega Campeón del futbol mexicano en entrevista con TDW. El pasado miércoles 2 de enero, Moisés Muñoz sufrió el mismo malestar que este miércoles en León, pues durante un entrenamiento previo al debut de las Águilas en el torneo pasado, el arquero sintió mareos y fue llevado a un hospital donde pasó una noche en observación y fue dado de alta después de 24 horas. En consecuencia Muñoz no pudo disputar la primera jornada de dicho torneo y su lugar fue ocupado por Hugo González, información que el propio Club América dio a conocer aquella fecha a través de un comunicado. Este jueves, el médico del equipo, Alfonso Díaz señaló que Muñoz había realizado sin contratiempos todo el entrenamiento y descartó alguna gravedad en el problema que lo aquejó por lo que no tendría problema para estar en el duelo de la Jornada 4 ante los Rojinegros del Atlas.

No te pierdas