Pide Vuoso que se deje descansar en paz a 'Chucho' Benítez

El sensible fallecimiento de Christian Benítez el pasado lunes sacudió a todo el futbol mexicano, incluido al delantero de los Zorros Vicente Matías Vuoso, quien a la vez lamentó el tratamiento...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante hizo un fuerte lazo de amistad con el ecuatoriano tras jugar juntos en Santos y América

El sensible fallecimiento de Christian Benítez el pasado lunes sacudió a todo el futbol mexicano, incluido al delantero de los Zorros Vicente Matías Vuoso, quien a la vez lamentó el tratamiento que algunos medios le han dado a la noticia de su muerte.

“Son cosas que a mí me pegaron mucho (el deceso de “Chucho”), pero a veces escuchas hablar a gente que dice cosas que no son, a veces es mejor que lo dejen descansar en paz, hay cosas que se hablan mucho, a veces ensucian a la persona; es lo que quiere la familia, que lo dejen descansar en paz, ojalá que se den cuenta que por más que son periodistas no se pueden tocar temas complicados como este”, dijo.

"A veces es mejor que lo dejen descansar en paz."

Entre el “Toro” y “Chucho” había una gran amistad, producto de muchos torneos que jugaron juntos en los clubes Santos y América.

“Lo que somos él y yo, lo sabemos él y yo, son cosas que quedan entre nosotros”, manifestó.

ESPECIAL ENFRENTAR AL AMÉRICA: VUOSO

El cotejo del próximo sábado entre Atlas y América tendrá significado especial para el delantero de origen argentino Vicente Matías Vuoso, quien se mostró agradecido con los de Coapa tras su paso por este club, por lo que no tiene pensado festejar en caso de marcarle gol al cuadro de Miguel Herrera.

“Es especial, siempre fui un agradecido del equipo que me dio de comer tanto a mí como a mi familia. La verdad tengo mucho respeto, hay dos instituciones que me trataron muy bien que son Santos y América, por respeto no festejo, ojalá me toque hacerlo (meter gol), me debo al Atlas, pero no creo festejar”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×