Queremos un León protagonista: Matías Britos

Matías Britos reconoce que iniciar con siete puntos luego de 3 Fechas en el Apertura 2013 les deja una importante dosis de confianza, sin embargo, el uruguayo también apuntó que la humildad deberá...
 Matías Britos reconoce que iniciar con siete puntos luego de 3 Fechas en el Apertura 2013 les deja una importante dosis de confianza, sin embargo, el uruguayo también apuntó que la humildad deberá ser la principal virtud de La Fiera.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera quiere dejar atrás el mal sabor del torneo pasado
  • León enfrentará a los Tuzos en la Fecha 4 del  A2013

Matías Britos reconoce que iniciar con siete puntos luego de 3 Fechas en el Apertura 2013 les deja una importante dosis de confianza, sin embargo, el uruguayo también apuntó que la humildad deberá ser la principal virtud de La Fiera en un torneo que apenas comienza. El atacante Esmeralda recalcó además la intensidad del León en las primeras fechas, ya que esto es el comienzo de un objetivo que La Fiera tiene trazado para regresar a la fiesta grande del futbol mexicano. “Hay que tener mucha humildad cuando se arranca bien y cuando no también, hay que seguir trabajando, tenemos muchas cosas que mejorar pese a tener los resultados y bueno, seguir por este camino que pensamos es el correcto. “Nosotros buscamos entrar a la Liguilla y obvio al entrar estaríamos tranquilos en el tema de la porcentual, queremos que el León sea protagonista, que esté en los primeros planos y si se entra a la Liguilla seguir soñando, pero siempre con el objetivo de estar en lo más alto y ser de los que mejor juegan”. "Hay que tener mucha humildad cuando se arranca bien y cuando no también, hay que seguir trabajando, tenemos muchas cosas que mejorar" Este fin de semana León enfrentará a los Tuzos en un duelo donde buscarán mantener la intensidad de la Jornada 3 ante las Águilas, para seguir entre los primeros lugares de la clasificación. Y pese a que el conjunto de Pachuca llegará con un día más de descanso, Britos aclaró que La Fiera ha tomado fuerza con la rápida adaptación de sus refuerzos. “Es bueno saber cuáles son las fortalezas que vamos a enfrentar y también por donde podemos hacer daño, (Pachuca) es un gran equipo, pero creemos mucho en lo que podemos hacer nosotros. “Desde que supimos que venía Mauro hemos hablado de que iba a ser muy importante su llegada y lo está demostrando, es un jugador goleador y de gran jerarquía, esperemos que siga aportando ya que el León lo necesita y lo valora mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×