Tendrá Xolos un agosto con alto grado de dificultad

Agosto será un mes con alto grado de dificultad para los Xolos de Tijuana, pues arrancan su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras que continuán con la competencia en el...
Agosto será un mes con alto grado de dificultad para los Xolos de Tijuana, pues arrancan su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras que continuán con la competencia en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.
 Agosto será un mes con alto grado de dificultad para los Xolos de Tijuana, pues arrancan su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras que continuán con la competencia en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Entre el torneo local y la Liga de Campeones, disputarán ocho partidos

Agosto será un mes con alto grado de dificultad para los Xolos de Tijuana, pues arrancan su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras que continúan con la competencia en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. Entre la Liga de Campeones y el torneo local, el plantel enfrentará ocho partidos en el mes de agosto.

El 3 de agosto, en la jornada 4 de la Liga Mx enfrentarán a Monarcas Morelia; el 9 de agosto en la jornada cinco a Pumas de la UNAM, el 17 a los Ryados del  Monterrey (jornada seis), el 23 al Santos Laguna en la fecha siete y el 31 a Jaguares de Chiapas en la octava fecha.

Sus compromsos en la Liga de Campeones arrancan el 6 de agosto cuando visiten en El Salvador al Luis Ángel Firpo, continuarán el 20 de agosto con una nueva visita, esta vez al C.D. Victoria en Honduras, mientras que el 28 del mismo mes recibirán en el Estadio Caliente al Luis Ángel Firpo.

La institución da un nuevo paso hacia su internacionalización, tras lo mostrado en la Copa Libertadores pasada, las pretensiones del equipo es tener una gran participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Demostraron tener nivel para participar en competencias internacionales y ahora lo quieren ratificar.

Una buena noticia para el plantel es que ha recuperado a hombres importantes como el portero Cirilo Saucedo, quien sufrió una lesión en el hombro y los seleccionados de Estados Unidos, Joe Corona y Edgar Castillo.

Asimismo, el lateral derecho Juan Carlos Núñez, podría regresar a la cancha en las próximas dos semanas. El jugador se recupera de una operación en la rodilla, mientras que la lesión del delantero Hérculez Gómez está siendo evaluada todavía.

No te pierdas