Termina Jornada 3 con saldo limpio

Como prácticamente nunca sucede, la Jornada 3 del Apertura 2013 se disputó sin que hubiera algún expulsado, razón por la cual los 18 clubes tendrán disponibles a todos sus elementos para el...
 Como prácticamente nunca sucede, la Jornada 3 del Apertura 2013 se disputó sin que hubiera algún expulsado, razón por la cual los 18 clubes tendrán disponibles a todos sus elementos para el próximo fin de semana, salvo los lesionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El León fue sancionado con 19 mil pesos

Como prácticamente nunca sucede, la Jornada 3 del Apertura 2013 se disputó sin que hubiera algún expulsado, razón por la cual los 18 clubes tendrán disponibles a todos sus elementos para el próximo fin de semana, salvo los lesionados. La Comisión Disciplinaria informó esta tarde que las sanciones para jugadores en los partidos disputados entre martes y miércoles únicamente fueron con tarjetas amarillas. El único castigo relevante fue una multa de 300 días de salario mínimo para el Club León, equivalente a 19 mil 428 pesos, por los rollos de papel y mantas que aficionados ingresaron a las tribunas anoche en el duelo en que los Panzas Verdes recibieron al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×