Vucetich no pone como pretexto a los lesionados

Después de tres jornadas disputadas en el torneo, Monterrey sigue sin conocer el triunfo, teniendo varias bajas por lesión en sus últimos dos compromisos, pero sin que esto sea factor o excusa...
 Después de tres jornadas disputadas en el torneo, Monterrey sigue sin conocer el triunfo, teniendo varias bajas por lesión en sus últimos dos compromisos, pero sin que esto sea factor o excusa ante la falta de resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Silva podría regresar contra Toluca, Neri permanece en duda, mientras que Osorio y Chávez siguen descartados

Después de tres jornadas disputadas en el torneo, Monterrey sigue sin conocer el triunfo, teniendo varias bajas por lesión en sus últimos dos compromisos, pero sin que esto sea factor o excusa ante la falta de resultados.

Contra Querétaro los albiazules sufrieron las ausencias de Darvin Chávez, Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Lucas Silva por diferentes causas, por lo que “Vuce” adelantó que en el caso del brasileño, está cerca de volver a estar a disposición del plantel para enfrentar a Toluca, mientras que Cardozo permanece en duda, en tanto que Osorio y Chávez ya están descartados para recibir a los choriceros.

"Desde luego que afectan (las ausencias por lesión), pero tampoco es un pretexto que tenemos que sacar"

“Es muy factible que se incorpore Lucas Silva, es el candidato más indicado que esté listo, en el caso de Neri no sabemos todavía, se van a hacer una valoración en estos días y veremos si esta para el fin de semana, Osorio y Darvin, descartados.

“Desde luego que afectan (las ausencias por lesión), pero tampoco es un  pretexto que tenemos que sacar”, puntualizó el timonel de la Pandilla.

Se espera que de esta manera Silva acompañe a Jesús Zavala en la contención para enfrentar a los Diablos Rojos, mientras que se esperará a conocer la evolución de Cardozo, quien podría estar este sábado de reportarse al cien o de lo contrario podría esperar hasta la Jornada 5, cuando el Monterrey visite a Tigres en el Clásico 100.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×