'Chelito' afirma que deberán cuidarse de Toluca

Luego de ver los partidos de Toluca en el inicio del torneo, César Delgado consideró que deberán tener cuidado con los escarlatas, quienes se desempeñan bien en calidad de visitantes.
Luego de ver los partidos de Toluca en el inicio del torneo, César Delgado consideró que deberán tener cuidado con los escarlatas, quienes se desempeñan bien en calidad de visitantes.
 Luego de ver los partidos de Toluca en el inicio del torneo, César Delgado consideró que deberán tener cuidado con los escarlatas, quienes se desempeñan bien en calidad de visitantes.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Destacó que los mexiquenses son un equipo aguerrido y juegan bien como visitantes
  • Les quedó la experiencia de no regalar nada ni relajarse aunque tengan ventaja en el marcados

Luego de ver los partidos de Toluca en el inicio del torneo, César Delgado consideró que deberán tener cuidado con los escarlatas, quienes se desempeñan bien en calidad de visitantes. "Sabemos que juega bien al futbol, es un equipo aguerrido, lo pude ver contra Morelia y hay que tener mucho cuidado porque saben jugar de visitante, no bajan los brazos, van para adelante. Por nuestra parte hacer nuestro partido y no dejarlos crecer, no dejarlos jugar para poder sacar un buen resultado", expresó el delantero albiazul. Tras el empate en Querétaro después de haber tenido una ventaja cómoda en el marcador, Delgado admitió que los Rayados no llegan de la mejor manera a su compromiso contra los Diablos Rojos, pero saben perfectamente los errores que no pueden volver a cometer. "Llegamos no del todo bien por el resultado que tuvimos, por cómo se dio el partido que creíamos definido, pero entramos a una etapa de tranquilidad y cometimos errores que nos costaron el partido con un empate, trataremos de llegar mañana con el ánimo y las ganas de poder revertir la situación y lograr un buen resultado", mencionó el argentino. Ante Gallos Blancos, 'Chelito' afirmó que les quedó la amarga experiencia de que jamás se debe regalar nada al rival bajo ninguna circunstancia, por lo que buscarán imprimir el mismo juego e intensidad que contra Querétaro, pero sin bajar la guardia y sin cometer los errores que costaron los goles en contra para terminar empatando. "Siempre lo que nos pasa nos tiene que servir de experiencia, que no podemos regalar nada, es obvio que no queremos regalar nada, pero son partidos que se dan de esa manera. Mañana somos locales y tenemos que jugar por momentos como lo hicimos como con Querétaro, presionando arriba y no dejando jugar al rival  y de esa manera conseguir un resultado positivo, que es obvio que queremos ganar", dijo Delgado. Para el rosarino el Monterrey requiere de manera urgente del triunfo, pero ante todo deberán de concentrarse en no dejar jugar a Toluca, como lo hicieron en la segunda mitad contra los emplumados de Nacho Ambriz. "Sí, es urgente, necesitamos la victoria para agarrar confianza en todos los sentidos, si bien mañana nadie te garantiza que vamos a ganar, es obvio que tenemos la mentalidad puesta en lograr un buen resultado. "No dejar jugar al rival es algo fundamental, apenas comenzó el segundo tiempo dejamos que ellos comenzaran el partido agarrando la pelota, ahí se nos complicó el partido y eso es algo que tenemos que mejorar", finalizó.

No te pierdas