Dos derrotas al hilo, una bofetada a tiempo: Emanuel Villa

El Apertura 2013 lleva tres fechas, Tigres sólo ha jugado dos de ellas y no ha ganado, situación que los pone en alerta, sin embargo, aún no se hacen evaluaciones severas.
 El Apertura 2013 lleva tres fechas, Tigres sólo ha jugado dos de ellas y no ha ganado, situación que los pone en alerta, sin embargo, aún no se hacen evaluaciones severas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aseguró que Tigres va levantar
  • Pese al reporte médico no descarta estar para el Clásico en la Sultana del Norte

El Apertura 2013 lleva tres fechas, Tigres sólo ha jugado dos de ellas y no ha ganado, situación que los pone en alerta, sin embargo, aún no se hacen evaluaciones severas.   Emanuel Villa, delantero estelar del equipo de la UANL, manifestó está idea, aceptando que si el equipo anda mal es mejor que sea ahora, ya que aún hay tiempo de corregir y buscar mejorar para que al final se logre entrar a la Liguilla.   “Las criticas son bienvenidas, muy buenas a la hora de razonar qué falta, y de todo esto sacar lo bueno para volver a ser el equipo del torneo pasado pero tampoco (vamos a) volvernos locos y pensar que ahora somos un desastre, no podemos ir a los extremos”, declaró.   “Vamos a revertir, de esto no tengo ninguna duda, hemos tenido dos tropiezos seguidos que yo no sé si el torneo pasado lo tuvimos, nos toca ahora y qué mejor que esté pasando, es una bofetada a tiempo empezar así, (y así) se empieza a ver qué está pasando.   “En lo personal y en lo colectivo la autocrítica está a tope, yo no necesito que me aplaudan ni que me abucheen para darme cuenta que estoy jugando bien o mal, lo sé yo, antes que el entrenador y antes que todos y tengo y tenemos muy en claro que no estamos en nuestro mejor nivel”, agregó.   -¿Qué le está faltando a Tigres?- “Mira está más que claro que no hemos estado jugando, no hemos sido el mismo equipo, claro, objetivo, contundente y estamos teniendo también la mala fortuna que nos llegan una o dos veces pero lo que más preocupa es el funcionamiento, lo que creo que a todos nos preocupa es encontrar el funcionamiento imponente.   NO SE DESCARTA PARA EL CLÁSICO   Aunque el reporte médico dado por el Club Tigres dicta que el tiempo de recuperación de la lesión de Villa es de 10 a 15 días, tiempo que no le alcanzaría para estar en el Clásico Regio 100 a efectuarse esté próximo 10 de agosto, él indicó que aún no es tiempo de descartarlo.   El argentino tiene la esperanza de sanar lo más rápido posible, y así poder jugar ante Rayados, resaltando que será hasta la próxima semana cuando se tomen las decisiones pertinentes.   “Mira en principio no fue nada importante (la lesión), Gracias Dios en el momento que siento la molestia pare (inmediato) y eso evitó que se agravara”, declaró.   “Hablábamos con los doctores ayer después de ver el estudios, aparentemente es una inflamación en un musculo pequeñito arriba del aductor, y estimamos que en el transcurso de una semana poder estar nuevamente con los demás”   “Yo estoy descartado para este partido, nada más, para el que viene todavía no, vamos a arrancar, vamos a (ver) cómo sigue la  recuperación,  todo sabemos cómo es esto (las lesiones en el futbol), puede ser menos o un poco más, dependiendo de cómo vaya la recuperación pero yo solamente y el cuerpo técnico nos estamos descartando para este juego nada más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×