Marco Fabián no se siente en deuda consigo mismo

Aunque reconoce sus altibajos, el volante del Guadalajara, Marco Fabián, señaló que no se siente en deuda futbolística consigo mismo.
Marco Fabián no se siente en deuda consigo mismo
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Chivas reconoció que no está en deuda futbolística consigo mismo

Aunque reconoce sus altibajos, el volante del Guadalajara, Marco Fabián, señaló que no se siente en deuda futbolística consigo mismo.

A pesar de que ha vivido momentos de gloria dentro de la cancha, tanto con Chivas como con la Selección Mexicana, también ha vivido momentos para olvidar, generando una serie de altibajos en su carrera.

Sin embargo, en la autocrítica entre lo hecho y lo pendiente por conseguir, Fabián de la Mora se siente que no queda nada en el tintero pues no es momento de señalar que ha quedado a deber.

"Está claro que he tenido altibajos, pero tampoco siento que he quedado a deber, no tengo techo y quiero demostrar más cada día, pero hay muchas cosas que han pasado.

"He dado partidos buenos, y aunque no me quedo con eso, no es el momento de decir que estoy quedando a deber; estoy empezando un nuevo torneo y nuevos objetivos, nuevas metas, quiero lograrlas y hoy en día me siento bien, fuerte. Lo que piense la gente tendrá su derecho, lo acepto y estoy tranquilo, metido en lo mío porque sé que saldré adelante", expuso el mediocampista.

Sin embargo, ante los señalamientos de Benjamín Galindo en días anteriores sobre la necesidad de una urgente mejoría, acepta que el técnico tiene razón.

"Yo creo que en lo que él ha estado como entrenador no he tenido los buenos números para decir lo contrario. Va empezando el torneo, tengo otra visión y quiero aportar mi máximo potencial al equipo, pero estoy tranquilo porque lo puedo hacer y sé mi responsabilidad", agregó.

Descartó que los resultados con los que abrió Guadalajara en el torneo provoquen que los fantasmas del torneo pasado se reaviven, pues Chivas cerró el torneo perdiendo con equipos que, en el papel, lucían inferiores a la capacidad de los rojiblancos.

"Yo creo que estamos ya en otro papel, sin duda la afición si se queda con recuerdos del torneo pasado. Creo que hay que vivir la realidad y es diferente, hoy siento que esta derrota no es para alarmarse, y sobre todo, por cómo fue simplemente debemos afinar los detalles, pero es muy diferente.

""Está claro que he tenido altibajos, pero tampoco siento que he quedado a deber, no tengo techo y quiero demostrar más cada día."

"El torneo pasado no se veía el equipo como se ve hoy, nos costaba aun mas hoy el equipo se ve bien, tenemos llegada, estamos bien físicamente, siento que no es para alarmarse, simplemente hay que afinar esos detalles, no cometer errores y disfrutar un poco más el partido, saber la calidad de cada uno y dentro de la cancha demostrarla", dijo.

Además, manifestó que la única forma en que se podrá mantener a raya la presión sobre Benjamín Galindo y los malos resultados del inicio del torneo será consiguiendo el triunfo ante Atlante, el próximo domingo.

"Ganar, creo que es lo más importante, ganando se revierte todo esto, se gana en confianza y para ganar tenemos que dar todo dentro de la cancha; saber lo que hemos venido trabajando el equipo, no está mal, está bien, tenemos que encontrar la contundencia y ganar va cambiar todo hacia nosotros mismos, hacia la afición, ganando cambia todo esto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×