Rayados recupera a Silva para enfrentar a Toluca

La novedad en Rayados para enfrentar a Toluca este sábado en el Estadio Tecnológico, es el regreso de Lucas Silva, quien integra la lista de jugadores convocados para el compromiso de la Jornada 4...
 La novedad en Rayados para enfrentar a Toluca este sábado en el Estadio Tecnológico, es el regreso de Lucas Silva, quien integra la lista de jugadores convocados para el compromiso de la Jornada 4 del Apertura 2013 de los albiazules.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Podría estar de inicio ante los choriceros; Osorio y Cardozo aún siguen en rehabilitación

La novedad en Rayados para enfrentar a Toluca este sábado en el Estadio Tecnológico, es el regreso de Lucas Silva, quien integra la lista de jugadores convocados para el compromiso de la Jornada 4 del Apertura 2013 de los albiazules. Silva sólo ha podido participar hasta el momento con el Monterrey en el juego de la primera fecha en el que los regiomontanos cayeron 1-0 ante Cruz Azul en la capital, siendo descartado posteriormente para los duelos frente a Puebla y Querétaro. Quienes no alcanzaron a recuperarse y ya habían sido descartados por el técnico Víctor Manuel Vucetich para el enfrentamiento contra los mexiquenses son Ricardo Osorio y Neri Cardozo, quienes continuaron con su trabajo por separado del resto del plantel y se espera puedan estar listos para la próxima semana en que los albiazules visiten a Tigres en el Clásico Regio 100. Con un total de 19 jugadores convocados para el duelo con Toluca, los Rayados tratarán de conseguir su primer triunfo del torneo, destacando el fruto de la cantera del conjunto del Cerro de la Silla, pues del total de los considerados por Vuce para el partido de este sábado, 11 de ellos son surgidos de las divisiones inferiores del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×