Reyna es un jugadorazo: 'Chaco' Giménez

Porque el futbol que hace Veracruz depende de Ángel Reyna, jugadores como Christian Giménez y Jesús Corona halagaron al volante mexicano, actual goleador de la Liga MX.
Ciudad de México -
  • El volante argentino dijo que el futbol Escualo depende de Reyna
  • Corona aceptó que sin Pretemporada ha hecho trabajo extra

Porque el futbol que hace Veracruz depende de Ángel Reyna, jugadores como Christian Giménez y Jesús Corona halagaron al volante mexicano, actual goleador de la Liga MX.

“Reyna es un jugadorazo, donde esté siempre va a marcar diferencia porque es buen jugador, no me sorprende para nada, es uno de los mejores que hay en México, es un media punta con mucho gol, de los que hay pocos.

“El futbol de Veracruz pasa por Ángel, pero nosotros nos vamos a preocupar por el equipo”, expresó “Chaco”.

Además, consideró que junto con León, los Escualos son los clubes que mejor juegan actualmente.

Sobre el tema del refuerzo reconoció que sería importante su arribo cuanto antes porque no es sencillo adaptarse al futbol mexicano pero dejo el tema en manos de la directiva.

“Son temas de los que se encarga el cuerpo técnico y la directiva pero sí van pasando las semanas y no llegan y eso nos pone en alerta porque no es fácil venir a México y jugar de golpe y responder entonces esperemos que estén pronto”.

"Reyna es un jugadorazo, donde esté siempre va a marcar diferencia porque es buen jugador, no me sorprende para nada."

Además descartó que la cancha mojada haya sido el problema en la lesión de Gerardo Flores, aunque reveló que fueron los Jaguares y el árbitro Miguel Ángel Ayala los que querían jugar.

“Son cosas que pueden pasar, yo me lesioné en el Estadio Azteca que era impresionante, no tiene nada qué ver una cosa con la otra”, expresó sobre la lesión del “Jerry” durante el duelo entre Jaguares y celestes.

TRABAJAMOS EXTRA EN LO FÍSICO: CORONA

Jesús Corona aceptó que los jugadores que estuvieron con la Selección Mexicana en Copa Oro y Copa Confederaciones han tenido que hacer trabajos extra para estar al nivel físicamente luego de no participar en la Pretemporada.

“Algunos no la tuvimos (Pretemporada) justo al comienzo del torneo y hemos estado trabajando algunos aspectos extra, pero bueno, no hay excusas y nos tenemos que adaptar lo más pronto posible”, comentó.

"Comenzaron bien el torneo (Veracruz) y va a ser una buena prueba."

Al igual que el “Chaco” reconoció el momento que vive Reyna pero consideró que Veracruz depende mucho de lo que haga el delantero.

“Comenzaron bien el torneo (Veracruz) y va a ser una buena prueba. Desde ahora tenemos que buscar estar en los primeros lugares, mañana tenemos una oportunidad y el equipo tiene que ir  con mejoría”, indició.

No te pierdas