Se disculpó Chiapas ante la Liga MX por error en los uniformes

En el duelo del pasado martes entre Cruz Azul y Jaguares, el cuadro chiapaneco salió a la cancha con playeras distintas, ya que algunas estaban parchadas con la publicidad que mostraron en las...
En el duelo del pasado martes entre Cruz Azul y Jaguares, el cuadro chiapaneco salió a la cancha con playeras distintas, ya que algunas estaban parchadas con la publicidad que mostraron en las jornadas anteriores.
 En el duelo del pasado martes entre Cruz Azul y Jaguares, el cuadro chiapaneco salió a la cancha con playeras distintas, ya que algunas estaban parchadas con la publicidad que mostraron en las jornadas anteriores.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ante Cruz Azul jugaron con playeras distintas
  • Acatarán sanción en caso de presentarse
  • La próxima semana presentarán su nuevo uniforme

En el duelo del pasado martes entre Cruz Azul y Jaguares, el cuadro chiapaneco salió a la cancha con playeras distintas, ya que algunas estaban parchadas con la publicidad que mostraron en las jornadas anteriores, y otras lucían el pecho "limpio". Ante esto, el Presidente de Jaguares, Carlos Abraham López, lamentó este incidente de playeras disparejas, el cual se debió en parte a todo el trámite que ha implicado el cambio de sede de la franquicia de San Luis Potosí a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. "(Se debió) al cambio de sede, con la gente en ponernos de acuerdo, salieron otros errores que estamos atacando, no volverá a suceder nada de eso, al contrario, vamos a trabajar para que la franquicia salga adelante y tenga el lugar que merece",dijo. Tras suscitarse esta equivocación, el club chiapaneco se puso en contacto con la Liga MX para ofrecerles una disculpa, razón por la que están dispuestos a acatar un sanción en caso de presentarse. "Tuvimos una plática con ellos, se ofreció una disculpa por medio del club y estamos a la espera si hubiera una sanción o algo, la aceptaremos y vamos a trabajar para que no vuelva a suceder ningún detalle del estilo", comentó. PRÓXIMO MIÉRCOLES PRESENTAN NUEVO UNIFORME La siguiente semana el cuadro de Jaguares tendrá su nueva "Piel", ya que la Directiva tiene pensado presentar la indumentaria definitiva el próximo miércoles. Por otra parte, los patrocinadores del equipo chiapaneco están cerca de concretarse, pues la Directiva ya los tiene "amarrados". "Ya tenemos prácticamente tres patrocinadores cerrados, entonces la verdad por ese lado estamos tranquilos y contentos porque las empresas han respondido", manifestó el mandamás. Este viernes el equipo de Sergio Bueno cerró su preparación para enfrentarse a Puebla en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el marco de la Jornada 4. Para este cotejo se tiene previsto el debut del refuerzo argentino Lucas Viatri.

No te pierdas