Sigue Tigres en busca del quinto extranjero

El Apertura 2013 ya inició, Tigres lleva dos derrotas, y aunque el refuerzo no apremia, la directiva auriazul, en voz de Miguel Angel Garza, su delegado deportivo, reveló que la búsqueda del...
El Apertura 2013 ya inició, Tigres lleva dos derrotas, y aunque el refuerzo no apremia, la directiva auriazul, en voz de Miguel Angel Garza, su delegado deportivo, reveló que la búsqueda del quinto extranjero sigue en camino.
 El Apertura 2013 ya inició, Tigres lleva dos derrotas, y aunque el refuerzo no apremia, la directiva auriazul, en voz de Miguel Angel Garza, su delegado deportivo, reveló que la búsqueda del quinto extranjero sigue en camino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La dirigencia remarcó que se sigue en la visoria de quién será el nuevo jugador extranjero

El Apertura 2013 ya inició, Tigres lleva dos derrotas, y aunque el refuerzo no apremia, la directiva auriazul, en voz de Miguel Angel Garza, su delegado deportivo, reveló que la búsqueda del quinto extranjero sigue en camino.   El directivo del equipo de la UANL remarcó que si bien no hay prisa, la búsqueda está y que no ha parado desde que saben que les quedó libre una plaza de extranjero al concretarse la naturalización de Lucas Lobos.   "Sí (sigue la búsqueda), viendo que hay buenas alternativas para el club", reveló.   Sin embargo, el dirigente puntualizó que no hay tanta prisa ya que se tiene hasta el cinco de septiembre para encontrar el candidato idóneo que venga a cumplir con todo el perfil tigre. -¿Cuál es la idea entorno al refuerzo?-"El querer buscar la mejor alternativa para éste equipo, que lo evaluó el técnico, y tomar una decisión, y como tenemos un mes, entonces no estamos sujetos a contratar alguien para mañana"   "Nosotros tenemos hasta el día 5 de septiembre para poder determinarlo", concluyó.

No te pierdas