'Tito' Villa se perderá el Clásico Regio 100

Las malas noticas se confirmaron en Tigres. Esta mañana el club auriazul, informó que Emanuel Villa, su delantero estelar, estará fuera de actividad durante dos semanas.
Las malas noticas se confirmaron en Tigres.  Esta mañana el club auriazul, informó que Emanuel Villa, su delantero estelar, estará fuera de actividad durante dos semanas.
 Las malas noticas se confirmaron en Tigres. Esta mañana el club auriazul, informó que Emanuel Villa, su delantero estelar, estará fuera de actividad durante dos semanas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero auriazul estará fuera de actividad de 10 a 15 días

Las malas noticas se confirmaron en Tigres.  Esta mañana el club auriazul, informó que Emanuel Villa, su delantero estelar, estará fuera de actividad durante dos semanas.

El estudio de imagen que se le realizó al argentino arrojó una lesión grado uno en el muslo derecho, por lo que su pronóstico de recuperación estima que será de 10 a 15 días.

Con esta información, se confirma que Villa estaría fuera del Clásico Regio 100, cotejo a celebrarse en una semana, además del cotejo siguiente en la Liga ante Santos.

Cabe mencionar que Tito se lesionó el miércoles pasado en el encuentro donde Tigres perdió frente a Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×