Culpan Rojinegros a las 'visitas' de malos resultados

En Atlas la presión comienza a ser un factor importante apenas en cuatro partidos disputados que van del Apertura 2013.
Leandro Cufré resaltó la calidad del plantel para sacar adelante la...
Estadio Azteca -
  • Leandro Cufré aseveró que tener tres partidos de visitante no ha sido benéfico

En Atlas la presión comienza a ser un factor importante apenas en cuatro partidos disputados que van del Apertura 2013. Miguel Pinto, portero de los Rojinegros, pidió que aún no se piense en tomar medidas, pues están a tiempo de recuperar lo que se ha perdido en el inicio.

“Hay que darle la vuelta a la pagina pensar ya en el sábado ante Pachuca  y empezar a remontar, no podemos tirarnos abajo tan pronto en la fecha cuatro”, señaló en el mismo género que Leandro Cufré, quien resaltó la calidad del plantel para sacar adelante la situación que atraviesan.

"Acá es la cuarta jornada y agachar la cabeza no es valiente; aca no hay cobardes. Un arranque no bueno porque nos tocaron cuatro partidos de los cuales tres fueron de visitante"

"Acá es la cuarta jornada y agachar la cabeza no es valiente; aca no hay cobardes. Un arranque no bueno porque nos tocaron cuatro partidos de los cuales tres fueron de visitante por lo que hay que pensar en positivo y revertir esta situación, revertir los errores”, comentó el defensa argentino.

Finalmente, Omar Bravo apuntó que para el siguiente partido en el que reciben al Pachuca deben mentalizarse en que es momento de recuperar los puntos que han dejado escapara en las visitas que hicieron durante el comienzo del Apertura 2013.

"Hemos dejado escapar puntos en Tijuana, en Cancún y no podemos dejar escapar puntos en casa como sucedió contra León, es importante que aprovechemos el ser locales", dijo el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×