El triunfo, en honor al 'Chucho': Oswaldo y Oribe

Los jugadores emblema de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta, aseguraron que es momento de dar descanso eterno al fallecido Christian Benítez, a quien dedicaron la victoria de esta...
Los jugadores emblema de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta, aseguraron que es momento de dar descanso eterno al fallecido Christian Benítez, a quien dedicaron la victoria de esta noche frente a Querétaro.
 Los jugadores emblema de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta, aseguraron que es momento de dar descanso eterno al fallecido Christian Benítez, a quien dedicaron la victoria de esta noche frente a Querétaro.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Pidieron que se dé descanso eterno
  • Peralta le dedicó su gol

Los jugadores emblema de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta, aseguraron que es momento de dar descanso eterno al fallecido Christian Benítez, a quien dedicaron la victoria de esta noche frente a Querétaro. En primera instancia, el Capitán lagunero alzó la voz para hacer eco a las declaraciones de su ex compañero Matías Vuoso al solicitar que ya se le deje descansar en paz. “La verdad fue emotivo, triste por momentos, pero yo me quedo con una gran declaración de Matías Vuoso de que ya hay que dejar descansar a ‘Chucho’, sin duda quedó en el recuerdo de todos  y hay que dejarlo descansar, porque Matías dijo una cosa bastante atinada; que las cosas no hay que decirlas, solo hay que sentirlas”, aclaró el arquero. "Matías (Vuoso) dijo una cosa bastante atinada; que las cosas no hay que decirlas, solo hay que sentirlas" Al igual que su compañero, Oribe Peralta explicó que festejó para honrar la memoria de quien fuera su compañero para guardarlo en el recuerdo y cerrar así el triste capítulo. “La verdad fue una bonita forma de recordarlo, él era siempre un tipo muy alegre y esa es la mejor forma de llevarlo. Creo que ‘Chucho’ ya se nos fue y ahora hay que dejarlo descansar en paz, ya le rindieron los homenajes que se le tenían que hacer y creo que fue la mejor forma de dejarlo descansar”, puntualizó el goleador.

No te pierdas