En Chivas hay confianza para enderezar el rumbo

La derrota del pasado miércoles ante Veracruz sacudió a Chivas, pero en el seno interno del Rebaño hay confianza para retomar el camino
La derrota del pasado miércoles ante Veracruz sacudió a Chivas, pero en el seno interno del Rebaño hay confianza para retomar el camino
 La derrota del pasado miércoles ante Veracruz sacudió a Chivas, pero en el seno interno del Rebaño hay confianza para retomar el camino  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Dennis te Kloese consideró que la derrota ante Veracruz fue un accidente
  • El Rebaño quedó listo para enfrentar al Atlante

La derrota del pasado miércoles ante Veracruz sacudió a Chivas, pero en el seno interno del Rebaño hay confianza para retomar el camino, luego de que en la Pretemporada sentaron las bases para demostrar que los tapatíos pueden andar bien en el Apertura 2013. “Con la planeación que hicimos en Pretemporada, el buen momento que vivimos en Pretemporada y buen futbol que mostramos, estamos con confianza de que el miércoles pasado fue un accidente y que vamos por buen camino. Creo que es un reto muy grande para todos, tengo mucha confianza en lo que se ha estado trabajando, por lo mismo creo que mañana (ante Atlante) va a ser un buen día para Chivas y la gente”, dijo Dennis te Kloese. El descalabro de media semana se dio ya con los seleccionados que estuvieron en Copa Oro en la cancha, aunque el Presidente Deportivo de Chivas no le atribuye toda las responsabilidad de este inicio incierto a estos jugadores, pues en el Guadalajara todas las partes de la institución tienen la misma exigencia. “La responsabilidad de jugar para Chivas, no nada más para Seleccionados, es para todos los que estamos aquí; Cuerpo Técnico, Directivos, gente de todas las áreas, la exigencia (está), es Chivas, no es señalar a los Seleccionados, jóvenes, a nadie, que cada quien haga lo que le corresponde, que tome la responsabilidad de ponerse la playera de Chivas, y así va a ser, tengo la confianza que están metidos, son seleccionados por alguna razón, son muy buenos jugadores”, comentó el holandés. CHIVAS CERRÓ PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR AL ATLANTE Este sábado quedó listo el cuadro de Benjamín Galindo para disputar su cotejo correspondiente a la Jornada 4, el cual será ante los Potros de Hierro del Atlante.

Con una práctica ligera que tuvo trabajo a pelota parada, cobro de penales y algunos otros ejercicios recreativos como tenis-balón, Chivas quedó concentrado para el partido donde buscará su primer triunfo del Apertura 2013. Se prevé que el “Maestro” Galindo mande a la cancha a Luis Michel en el arco; Néstor Vidrio, Héctor Reynoso, Miguel Ponce y Omar Esparza en la zaga; Antonio Gallardo, Patricio Araujo, Rafael Márquez Lugo y Giovani Hernández en medio campo; mientras que el ataque estaría conformado por Miguel Sabah y Marco Fabián.

No te pierdas