Marco Fabián, obligado a marcar diferencia: Dennis Te Kloese

En Chivas saben que hay potencial futbolístico en el plantel, pero particularmente hay un caso que está obligado a destacar por sus condiciones: Marco Fabián.
En Chivas saben que hay potencial futbolístico en el plantel, pero particularmente hay un caso que está obligado a destacar por sus condiciones: Marco Fabián.
 En Chivas saben que hay potencial futbolístico en el plantel, pero particularmente hay un caso que está obligado a destacar por sus condiciones: Marco Fabián.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Directivo rojiblanco manifestó que hay equipos en el extranjero observándolo
  • El Rebaño pidió explicaciones a selecciones sobre la lesión del ‘Chatón’ Enríquez

En Chivas saben que hay potencial futbolístico en el plantel, pero particularmente hay un caso que está obligado a destacar por sus condiciones: Marco Fabián. Tras un inicio flojo en este Apertura 2013 por parte del volante, así como una inercia que viene arrastrando desde el certamen anterior, para el Presidente Deportivo del Rebaño, Dennis Te Kloese, ya es momento de que Marco Fabián ejerce el rol protagónico dentro de Chivas, ya que incluso es un elemento que es seguido por "De Marco siempre se va a esperar mucho, es un jugador con calidad distinta a muchos jugadores en México, por lo mismo está considerado como seleccionado" clubes del extranjero. “Más que nada no es que reaccione, de Marco siempre se va a esperar mucho, es un jugador con calidad distinta a muchos jugadores en México, por lo mismo está considerado como seleccionado, por lo mismo hay equipos fuera de México observándolo, él está consciente, es un jugador importantísimo. Si un partido no sale bien es para evaluarlo, reclamarlo, buscar la forma de que el próximo partido no salga (mal) porque él tiene que destacar y marcar diferencia, él lo sabe”, dijo. De momento, el dirigente rojiblanco descartó que en el Guadalajara exista una oferta formal del extranjero por el mediocampista surgido de la cantera tapatía, pero en reiteradas ocasiones le ha dicho que debe demostrar su capacidad en Chivas debido a la vitrina que esto significa.  "Tiene que ser una motivación, tiene que mostrarse, (Chivas), es la mejor vitrina de México, ¿de dónde han salidos la mayoría de los jugadores al extranjero?, de Chivas, entonces no dudo que en algún futuro lejano o pronto él también pueda ser candidato (a emigrar), pero él sabe que lo tiene mostrar aquí en la cancha”, añadió.  CHIVAS PIDIÓ EXPLICACIONES A SELECCIONES SOBRE LA LESIÓN DEL ‘CHATÓN’  El mediocampista Jorge Enríquez regresó lesionado de la Copa Oro 2013, situación que no cayó bien en el seno interno del Rebaño. “Ayer hablé con gente de Selecciones y me dieron su explicación, para nosotros sí es un tema de tomar en cuenta, analizar bien lo que ha pasado, está lastimado, no es lo que queremos, es un jugador importante para nosotros, le compite a cualquiera en media cancha, vamos a recuperarlo, no hay de otra, está lastimado y regresó lastimado”, dijo Te Kloese. El “Chatón” presentó una sobredistensión del bíceps femoral derecho y se estima que estará al menos tres semanas de baja.

No te pierdas