Ausencia de 'Tito' Villa no sería ventaja: Mier

Emanuel Villa es el delantero titular de Tigres y se perdería el Clásico Regio, pero para el defensa del Monterrey, Hiram Mier, esto no es ninguna ventaja para La Pandilla.
Emanuel Villa es el delantero titular de Tigres y se perdería el Clásico Regio, pero para el defensa del Monterrey, Hiram Mier, esto no es ninguna ventaja para La Pandilla.
 Emanuel Villa es el delantero titular de Tigres y se perdería el Clásico Regio, pero para el defensa del Monterrey, Hiram Mier, esto no es ninguna ventaja para La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Villa salió lesionado en el duelo de la Jornada 3 ante Morelia

Emanuel Villa es el delantero titular de Tigres y se perdería el Clásico Regio, pero para el defensa del Monterrey, Hiram Mier, esto no es ninguna ventaja para La Pandilla.   Y es que Mier considera que los felinos tienen mucha calidad en su plantilla, con lo cual pueden sustituir la baja de ‘Tito’ sin problema, aunque al mismo tiempo este elemento felino tiene la esperanza de poder ver acción.   “Es un gran elemento, nosotros tenemos algunos que no han estado jugando, sí es baja para ellos, pero pienso que tienen grandes jugadores que pueden hacer un gran desempeño, así como lo hace él”, señaló Mier, quien también está en duda para el duelo ante Tigres.   Aún así, con la calidad que le ve a Tigres y la que tiene Monterrey en sus ofensivas, Mier cree que será un partido de muy pocos goles.   “Pienso que sí, porque ya ahorita en el futbol no se regala nada, todos están esperando la equivocación del rival”, presagió.   Ninguno de los dos equipos de Nuevo León han comenzado con pie derecho, apenas tienen tres unidades en la Liga, aunque Tigres con tres partidos jugados, uno menos que el Monterrey.   “No tiene nada que ver cómo llegan ellos y a cómo lleguemos nosotros, como todos saben es un partido en el que se juega más allá de los tres puntos, ellos buscarán tratar ganar, nosotros con mayor razón, tenemos muchas ganas de sacar esto adelante porque sabemos que estamos para más cosas y sabemos lo que podemos dar”, apuntó.

No te pierdas