Efraín Juárez quiere jugar su primer Clásico Regio

Efraín Juárez llegó como refuerzo de Rayados para el Apertura 2013, pero no es titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, aún así el defensa espera poder vivir su primer Clásico Regio el...
Efraín Juárez llegó como refuerzo de Rayados para el Apertura 2013, pero no es titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, aún así el defensa espera poder vivir su primer Clásico Regio el próximo sábado.
 Efraín Juárez llegó como refuerzo de Rayados para el Apertura 2013, pero no es titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, aún así el defensa espera poder vivir su primer Clásico Regio el próximo sábado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ante Toluca, Juárez entró y salió de cambio; jugó apenas 28 minutos

Efraín Juárez llegó como refuerzo de Rayados para el Apertura 2013, pero no es titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, aún así el defensa espera poder vivir su primer Clásico Regio el próximo sábado.   El ex jugador del América no jugó la Jornada 1, ni la 2; fue hasta en la fecha 3 que vio actividad y lo hizo desde el inicio, participando 87 minutos; sin embargo, en lo que se vio ayer en la Jornada 4, deja en duda que pueda ver actividad contra Tigres.   Y es que por la lesión de Hiram Mier, Vucetich ingresó a Juárez al iniciar el segundo tiempo, pero sólo lo dejó en la cancha 28 minutos, ya que lo sacó del partido, algo no muy común en el futbol profesional, el que salga de cambio uno que recién habría saltado al terreno de juego.   “Eso es decisiones técnicas, no se hable más del tema”, dijo Juárez sin querer ahondar en la situación, asegurando que eso queda en la intimidad del plantel.   Ante esto, Juárez espera poder jugar el sábado ante Tigres, ya que sabe la importancia que tiene este encuentro en tierra regia.   “Creo que es uno de los partidos más importantes de la temporada, hoy es mi primero y ojalá me toque vivirlo dentro de la cancha, son partidos que se juegan de diferentes maneras, uno sale a ganar, con nuestras armas, nuestros argumentos, saldremos el sábado a ganar”, declaró Juárez.   Tanto Tigres como Rayados llegarán al Clásico con sólo tres unidades en su cuenta, aunque los felinos con un juego pendiente por jugar.   “Los Clásico siempre son diferentes, son partidos que se juegan distintos, siempre sales a ganar, no importa lo que hayas hecho… ni ellos ni nosotros queremos perder este partido, ellos van a salir a ganar al igual que nosotros, pero nosotros debemos ser más ambiciosos”, finalizó.

No te pierdas