Rayados recupera a Cardozo para el Clásico; Mier, en duda

De cara al Clásico Regio 100, Rayados tiene dos noticias, una buena y otra mala: recupera a Neri Cardozo e Hiram Mier podría quedar descartado ante Tigres.
De cara al Clásico Regio 100, Rayados tiene dos noticias, una buena y otra mala: recupera a Neri Cardozo e Hiram Mier podría quedar descartado ante Tigres.
 De cara al Clásico Regio 100, Rayados tiene dos noticias, una buena y otra mala: recupera a Neri Cardozo e Hiram Mier podría quedar descartado ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Mier tuvo que salir de cambio al iniciar el segundo tiempo ante Toluca
  • En Copa MX, Rayados se mide a Correcaminos a mitad de semana

De cara al Clásico Regio 100, Rayados tiene dos noticias, una buena y otra mala: recupera a Neri Cardozo e Hiram Mier podría quedar descartado ante Tigres.   Cardozo se perdió las Jornadas 2, 3 y 4, debido a un edema en el bícep femoral del muslo izquierdo, pero ya está contemplado para que este lunes se reintegre al trabajo normal y estar a disposición del Cuerpo Técnico.   Mier presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho, y aunque será hasta este lunes cuando se le realice un estudio de imagen que detectará la gravedad de su molestia, puesto que podría ser lesión muscular, se prevé que pudiera perderse el duelo de Copa ante Correcaminos y el Clásico Regio del próximo sábado.   Ante esto, Hiram quiere ser positivo, pero es consciente que si no está al 100 por ciento, lo mejor es no ver acción, ya que podría perjudicar a su equipo si no está completamente recuperado.   "Esperemos que sólo sea la contractura, que me deje entrenar y jugar el próximo partido" “Esperemos que sólo sea la contractura, que me deje entrenar y jugar el próximo partido. Fue en una jugada en el minuto 20 (ante Toluca) que tiran a mi espalda y me extiendo como barriéndome por ella, ahí sentí como que se me contracturó el músculo. No siento que sea un desgarre, tampoco algo que me deje fuera mucho tiempo, pero si aún siento la molestia   “Por ninguna manera me gustaría perdérmelo (el Clásico), pero siento que si estoy a la mitad de lo que puedo dar, prefiero que lo haga otro compañero y no arriesgar un partido tan importante”, declaró Mier, quien ante Toluca tuvo que salir de cambio al inicio de la segunda parte.   Por otra parte, Dárvin Chávez continúa trabajo diferenciado con los preparadores físicos, es probable que reciba su alta médica la próxima semana; Ricardo Osorio sigue con su proceso de rehabilitación.

No te pierdas