Xolos viajan a El Salvador con una baja más

Este martes arrancarán su participación en la Concachampions y a las bajas por lesión de Juan Carlos Núñez y Hérculez Gómez se suma la del delantero argentino Darío Benedetto, quien no viajó con...
Este martes arrancarán su participación en la Concachampions y a las bajas por lesión de Juan Carlos Núñez y Hérculez Gómez se suma la del delantero argentino Darío Benedetto, quien no viajó con el resto del equipo a El Salvador.
 Este martes arrancarán su participación en la Concachampions y a las bajas por lesión de Juan Carlos Núñez y Hérculez Gómez se suma la del delantero argentino Darío Benedetto, quien no viajó con el resto del equipo a El Salvador.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Darío Benedetto no viajó, salió con una molestia del partido contra Morelia

Los Xolos están preparados para dar un nuevo paso hacia su internacionalización. Este martes arrancarán su participación en la Concachampions y a las bajas por lesión de Juan Carlos Núñez y Hérculez Gómez se suma la del delantero argentino Darío Benedetto, quien no viajó con el resto del equipo a El Salvador. El artillero anunció en su cuenta de Twitter que regresa a Tijuana, donde será evaluado, “volviendo para Tijuana… Ojalá no sea nada grave”, puso el jugador por la mañana en su red social. Los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán al Luis Ángel Firpo el martes, buscarán iniciar con el pie derecho en esta nueva competencia internacional. Llegan tras haber sufrido su primer descalabró en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, dos a uno perdieron con los Monarcas Morelia en la jornada cuatro de la temporada.  Por su parte, su rival en turno arrancó el torneo local con un empate con Águila en Usulután, El Salvador.

No te pierdas