Aldo de Nigris, cerca de su regreso

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris comenzó a trabajar de manera intensa con el resto del Primer Equipo. Con esto se vislumbra el regreso del jugador a la actividad de manera normal luego de...
El delantero de Chivas, Aldo de Nigris comenzó a trabajar de manera intensa con el resto del Primer Equipo. Con esto se vislumbra el regreso del jugador a la actividad de manera normal luego de recuperarse de una operación en la rodilla derecha.
 El delantero de Chivas, Aldo de Nigris comenzó a trabajar de manera intensa con el resto del Primer Equipo. Con esto se vislumbra el regreso del jugador a la actividad de manera normal luego de recuperarse de una operación en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero ya empezó a trabajar con el resto del plantel

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris comenzó a trabajar de manera intensa con el resto del Primer Equipo. Con esto se vislumbra el regreso del jugador a la actividad de manera normal luego de recuperarse de una operación en la rodilla derecha. De Nigris no pudo iniciar la temporada con Guadalajara debido a una molestia, misma que no le permitió seguir en actividad en la pasada Copa Confederaciones de Brasil con la Selección Mexicana. Al ser revisado por el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, se determinó que debían hacerle una limpieza para que el atacante pudiera estar al cien por ciento. Después de su rehabilitación, Aldo de Nigris ya empezó a trabajar y está más cerca su participación con el Rebaño. Mientras tanto, los jugadores que tuvieron participación en el duelo de este domingo ante Atlante, hicieron trabajo de gimnasio, el resto entrenó en la cancha de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×