Ante Zacatepec, Santos va por 4 puntos

Momentos antes de partir rumbo a Cuernavaca, Morelos para cumplir con el compromiso de Copa ante Zacatepec, Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que tomarán el duelo con toda...
Momentos antes de partir rumbo a Cuernavaca, Morelos para cumplir con el compromiso de Copa ante Zacatepec, Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que tomarán el duelo con toda la seriedad posible.
 Momentos antes de partir rumbo a Cuernavaca, Morelos para cumplir con el compromiso de Copa ante Zacatepec, Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que tomarán el duelo con toda la seriedad posible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos jugará con plantel alterno
  • Baloy, Crosas y Darwin van de inicio

Momentos antes de partir rumbo a Cuernavaca, Morelos para cumplir con el compromiso de Copa ante Zacatepec, Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que tomarán el duelo con toda la seriedad posible ya que quiere aprovechar que el reglamento le da la posibilidad de ganar cuatro puntos en un solo partido, toda vez que en caso de vencer en el Centenario obtendría un punto extra. “Lo importante es salir a ganar, es un partido distinto porque podemos ganar cuatro puntos, entonces hay que poner todas las ganas, respetar al rival y seguir progresando con nuestro juego. Con todo el respeto que nos merece la competencia, es importante seguir adelante, queremos seguir sumando, ganando en la confianza que el equipo necesita. Es una competencia importante para nosotros, para mostrar la calidad que tenemos, hay plantilla para seguir en los dos torneos”. Aceptó no estar del todo enterado de lo que le puede ofrecer el rival, sin embargo eso no será pretexto en caso de salir con el resultado esperado. "Es una competencia importante para nosotros, para mostrar la calidad que tenemos" “No tengo un conocimiento tan profundo de lo que son los equipos de la Liga de Ascenso, estamos preparando el partido con base en lo que fue el juego aquí y el conocimiento previo que teníamos de Zacatepec, a lo mejor van a querer hacer valer esa localía, hay que respetarlos siendo serios y concentrados para sumar cuatro puntos más y no tres como suele ser”. A su vez, el defensor central Rafael Figueroa aseguró que buscará aprovechar la oportunidad para regresar al cuadro titular. “Hay que aprovechar esto, los pocos o muchos minutos y hay que aprovecharlos, tenemos un gran plantel, con mucha competencia en todas sus líneas y hay que aprovechar al máximo cuando se da una oportunidad para pelear por un puesto”. Los laguneros presentarán un cuadro alterno con Julio González en la portería, Oscar Bernal, Felipe Baloy, Rafael Figueroa y Osmar Mares en defensa. Herbert Robinson y Marc Crosas en la contención, Gael Sandoval, Alonso Escoboza como volantes ofensivos y al ataque estarán Javier Orozco y Darwin Quintero.

No te pierdas