Apeló Cruz Azul tarjeta roja sobre Israel Castro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde haber recibido una inconformidad por parte de Cruz Azul para apelar la expulsión a Israel Castro.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde haber recibido una inconformidad por parte de Cruz Azul para apelar la expulsión a Israel Castro.  (Foto: Notimex)
  • La Máquina espera contar con el contención para recibir a Chivas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde haber recibido una inconformidad por parte de Cruz Azul para apelar la expulsión a Israel Castro. El jugador vio la tarjeta roja en el partido ante los Tiburones Rojos en Veracruz el sábado anterior, cuando el balón le pega en el pecho, a pesar de lo cual el silbante Miguel Ángel Flores decretó mano, penal y la expulsión. El cuadro Cementero iba ganando 1-0 antes de dicha jugada, tras la cual terminaron perdiendo 3-2. “La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas por el Club Cruz Azul, para determinar lo conducente”, explicó la Comisión en un comunicado. En caso de que proceda la apelación, Castro estaría disponible para jugar el próximo sábado, cuando La Máquina recibirá a las Chivas. Aunque al final de dicho partido también fue expulsado Sergio Nápoles, la Disciplinaria únicamente informó de la apelación por la roja a Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×